«Hoy os enseño 4 bichos raros sin pelo que seguro no habíais visto nunca. Cuidado con el segundo que es el mas peligroso, jajaja. – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

6 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ojalá pases bien este tramo difícil, eres un tío especial y por el bien de los animales que hablamos y de los que no, espero que te recuperes pronto. Un fuerte abrazo y sigue así, eres único.

  • Muchas gracias por tus vídeos, Frank. Por cierto, yo soy alérgica a los gatos y no suele ser el pelo lo que produce la alergia, sino una proteína que segregan a través de la saliva, piel y creo que la orina. Por eso, el sphynx no es adecuado para la mayoría de los alérgicos, sin embargo el gato siberiano que tiene un melenón es el más recomendado (ese para otro vídeo jeje). Saludos y cuídate!

  • Pelón eres más adorable, jajajajajaja. Y animales calvos, se dan bastante en la naturaleza, pero por mutación génica. Luego ya, el humano con sus selecciones, hemos hecho el gato esfinge y el perro mexicano desnudo. Los únicos animales que de momento conozca que son 100% desnudas por su propia genética y no por el humano, es la rata topo desnuda.