«Seguimos con al 5ta entrega de mi saga. Mirad como se infla la cobra al tenerme cerca y lo joven que estoy en el último clip, jajaja. – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

3 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank que tal te habla mario un editor de videos indie, me gustaria poder trabajar contigo, ayudandote a mejorar la calidad de tus videos y que ha mucho mas gente le guste tu contenido. No trabajo por un pago o algo, simplemente porque me gusta tu contenido y porque me gustaria apoyarte mejorando la calidad de tu contenido. Espero una respuesta de tu parte y gracias si vistes mi propuesta!

    • Hola Mario, gracias por la propuesta. Por el momento no hace falta, siendo que no falta gente como tu que quiera ayudar. Incluso miembros del equipo pueden hacer esa tarea. Pero si los videos y las cosas salen así es justamente porque Frank lo quiere así. No por falta de tiempo, dinero, esfuerzo o lo que sea. Esto es estilo Frank y nada más, sino perdería la esencia y no sería Natural Frank.