“Casi dos horas de negociacion para sacarlo de alli – Frank”

40 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Frank que tal el dia de hoy me encontre un aguila no se que tipo es exactamente soy de Peru y la verdad es que la tengo en mi casa en una caja es cria aun o al menos eso pienso puesto que no tiene todas sus plumas aun. y la verdad es que no se que hacer con ella

  • Te sigo desde hace mucho tiempo, me pareces una muestra de realidad enorme, que para mí lo que haces siempre ha sido mi vida ideal, ya que desde muy pequeña hasta mis 22 años que tengo me he dedicado a rescatar a todo animal que me he encontrado de la calle, no puedo evitarlo. (y mis padres deseando que me independice para tener mi propia área de rescate como dicen ellos)gracias por gente como tú

  • Hostia, Frank, me has dejado, no tenía ni zorra idea de que un animal tuviera la inteligencia de prender fuego para asegurarse la comida! Aunque ya se sabe que hay varias aves entre los bichos más inteligentes (loros, cuervos). Ah, en España también hay (acuérdate de “milana bonita”, jejeje). ” Sólo espero que los nuestros no hayan aprendido a hacer de incendiarios (uuugs, qué miedito!).

  • Que bonito que es, aunque sea incendiario se le ve mas bueno. El pobre se va a llevar muchos escobazos hasta que odie al humano. Que buena labor que haces Frank

  • Como siempre, ¡una gran labor!
    No tenía ni idea de lo de los incendios, ni se me había ocurrido que hubiese de esa especie por asia e india. En España también hay: el milano negro y el real creo recordar!

    Un saludo y a ver si podemos verle printo suelo!

  • Cuando yo tenía 9 años mi padre trajo a casa un Milano que tenía una pata herida. Cuando estuvo curado mi padre lo metió en una jaula muy pequeña. Estuvo así con nosotros casi un año. Un día mi padre le pegó un tiro porque se cansó de él y según mi padre no se podía dejar en libre. A mis 45 años aún me apena pensar en él y nunca olvidaré la tristeza que sentí y que mi padre lo hubiera podido dejar en libertad y no lo hizo. Gracias Frank por toda la información que das.

  • Nunca me hubiese imaginado que un ave sería capaz de tener ese comportamiento, es impresionante la inteligencia de los animales. Gracias Frank por enseñarme día a día y sacarme un poco de mi ignorancia. Un saludo!

  • Gracias por hacer siempre pedagogía. lecciones de Naturaleza así las quisiera en todos los colegios del mundo! Ojalá las hubiera tenido yo de pequeña. aprendes y valoras. gracias Frank! Un saludo grande. te sigo hace años y no sabes cuánto he aprendido.

  • Mola que colaboréis entre refugios y centros de rescate, aunque tú has currado doble en este caso jeje. Y qué cabroncete que es el milano, no sabía nada de él, me ha encantado el vídeo.

  • en verdad el título no hace qué la persona sepa más, pero vamos no ha parecido alucinante saber que esté tipo de pájaros también incendio sitios

  • Hola Fran. Ojalá a ninguna persona se le ocurriese traficar con animales que se dieran cuenta de lo abominable de esta práctica que le hace tanto daño y le causa tanto sufrimiento a estos seres. Por eso tu labor es tan importante. Te admiro realmente mucho. Gracias Fran

  • Vamos, que es un quinqui incendiario, otra cosa más qué aprendo contigo.
    En la zona dónde vivo hay bastantes, hasta ahora no los diferenciaba con Cernícalo pero por el detalle que has dado con la cola en “V” ahora me resulta más fácil.
    Gracias Frank y a tu equipo por un buen trabajo.

  • Hola Frank, como estas? Veo que muy atareado. Muy interesante lo que cuentas sobre el Milano, y sobre otros animales. El título profesional, nobiliario o como quieras llamarlo no dice nada, lo importante es la experiencia, aprender y valorar la misma. Salú por tu trabajo Frank. Beso enorme desde el otro lado del mundo

  • La verdad q es muy bonito. Pero vamos q si por Cantabria hay muchos se estarán poniendo las botas con todos los incendios q estamos teniendo.

  • los milanos que entran por los buhos que salen. jeje bueno pues que esta aventura con el te sea tranquilita

    • Por favor escribe en minúsculas. Tus mensajes no los acepta el filtro y no podemos estar corrigiendo a mano cada mensaje. Gracias.