“Uno de los videos que os hará entender nuestro día a día – Frank”

71 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me da mucha pena que este tipo de cosas están sucediendo en pleno siglo 21 esta es la triste realidad es la cruda realidad muy triste. Grande Frank

  • Frank, eres el ser humano más admirable de este mundo. Gracias. La madre tierra te proteja y que te de luz y amor para rescatar a tu esposa lo más pronto posible. Mereces lo mejor del mundo. Tu familia merece lo mejor. La madre tierra te recompensara. Saludos Frank.

  • Si todos ponéis toda vuestra atención y todo vuestro interés en sentir el momento en el que este hombre nos muestra cómo consigue que la mente de este animal se destense y se relaje lo suficiente como para poder volver a querer alimentarse, habría menos mier** en el corazón. Gracias!

    • Alba mota, si todos lograsen sentir la felicidad de amar, el mundo seria la repera! Nunca los activistas van a conseguir el 100% pero realmente hoy se necesita un cambio en una gran parte de la poblacion, ya no por experimentar el significado de la palabra amor y empatia si no por puro egoismo y es que nos quedamos sin animales y sin ellos la vida se volvera algo totalmente material y oscuro.

  • I think the same as silvia: your work, aptitude and videos are great for teaching. You just inspire love and respect towards nature and animals. God bless you.

  • I ‘d really like to do an experience by your side in your beautiful shelter. I’m a technician vet student and i love to work with exotic and wild animals. Is there any possibility to do a volounteering project there? Thank you, federica from italy

  • Eres un verdadero ejemplo a seguir, te admiro y te respeto. Yo quise ser guarda forestal pero no pudo ser. Saludos y mucha suerte

  • Buenas tardes Frank, un vídeo muy emotivo, se ve que el pobre animal está roto completamente, y alentador a la vez, porque tendrá otra oportunidad, buen trabajo, te envío fuerzas para seguir luchando. Un saludo.

  • I really admire you, i’m a science teacher at middle schol, and we always watch your documentaries, with my students, we enjoy your love and respect for all animals. Keep going, saluti dall’italia.

  • Muy tierno este video y con décimos a aquí en tiquicia (costa rica ) ahora si me limpió, me quito el sombrero ante vos señor Frank cuestas. Un abrazo grande a la distancia

  • Rompe el corazón verlos tan tristes y aterrados, pero tú lo haces tan bien q enseguida se confían. No se como hay gentuza capaz de asesinar a sus madres para llevárselos. Es q no es difícil ponerse en su lugar, imaginando el stress q pasaríamos si alguien irrumpiera en nuestra casa y se llevase a nuestros hijos. Eres un ángel, Frank. Lo q haces es impagable y además muy bonito.

  • Vaya lección. Admirable. Me pregunto, cuántos animales de estos sobreviven, porque imagino que lo que tú has hecho, no lo harán habitualmente los traficantes.

  • Gracias por hacer todo lo que haces Frank, es muy motivador saber que hay gente como tú jugándose el tipo y dedicando tanto esfuerzo para que esos animales tengan una segunda oportunidad, y sobre todo, inspirando a más gente a poner su grano de arena para acabar con tantas injusticias que se cometen. Eres una gran persona.

  • Acababa de ver la noticia de los 200 gatos muertos en un basurero, y no tenia palabras para escribir una. Tu video me deja sin palabras tambien pero por otro tipo de emosion o sentimientos, estaba espectante de lo que podia suceder y al final como siempre consigues sacarme una sonrisa

  • Un vídeo espectacular, emotivo y muy duro. Un trabajo muy bonito el tuyo pero también muy duro, hacerte amigo de él y tener k ser odiado para su bienestar. Enhorabuena.

  • Maravilloso el trabajo y la dedicación que tienes para con los animales. Es satisfactorio cuando se rescata un animal aterrado y llega a alimentarse. En mi casa desd pequeña hemos cuidado animales heridos los hemos rescatado y puesto en libertad. Eso me enseñaron mis padres. Y eso sigo haciendo. Aunque me juegue una multa, siempre que esté en mis manos, claro está, si s grav llamo a profesionales

  • Me encanta el vídeo, os recomiendo el documental, blackfish, sobre las orcas en espectáculos, increíble el documental. Enorubuena por tu trabajo, Frank

  • Sin palabras, que triste lo que les hacen y que suerte encontrarte en su camino, haces tanto, lo que se da luego se recibe, cuídate mucho Frank, un abrazo.

  • No he podido remediar emocionarme cuando gracias a tu insistencia y buen saber, a empezado a comer! Gracias Frank en nombre de la madre tierra.

  • Si los animales hablaran. Joder, esperaba el primer bocado de comida con emoción (tú ya estarás acostumbrado). Eres buena persona, se nota a kms!

  • Es emocionante ver estas cosas! Es admirable el trabajo que realizas y de agradecer que hayas adquirido los conocimientos necesarios y tengas los witos suficientes para currar día a día en ayudar a los animales. Para aplaudirte tres días seguidos.

  • Eres increíble Frank, admiro mucho tu trabajo y la paciencia que les tienes a los animales que rescatas, gracias por ellos. Saludos desde ecuador.

  • Qué mal lo he pasado viendo al pobrecito con tanto miedo, menos mal que sabes como tratarlo, al final me habéis emocionado. Qué gran trabajo!

  • Tremendo! Cuando vi que dio el primer bocado y cuando imitó el tomar la leche de ti. Casi lloro de la emocion. Es tremendo. Muchas gracias por todo lo que haces! Eres increíble.

  • Qué emocionante cuando por fin ha comido y poco a poco ha empezado a reaccionar. Ver esto me recuerda que trabajar en algo que no ayude a mejorar el mundo en cualquier aspecto es seguir patrocinando a la misma gente que abusa en general del resto de los seres vivos que poblamos el planeta. Pero qué difícil es salir del bucle.

  • Madre mía. La gente cuándo dejará de ser así de egoísta. Ojalá les hagas entender a las autoridades que te ayuden, que el dinero no es todo en la vida

  • IncreÍble. No existe palabras para definiere Frank eres grande lo dicho gracias mil gracias por todo lo q haces te quiero y admiro cada segundo más y más

  • Como lo has conseguido! Ese momento es la leche! Y nunca mejor dicho jeje pero cuando llegan a comer algo viéndolos que se niegan en un principio joerr que alegria! Como sabes hacerlo cielete, estas hecho para cuidarlos y quererlos. De veda que estos videos me pueden, pobrecitos joerrr. Bueno que estas tu y son unos afortunados! Negrito. Gracias que vales tu peso en oro jajaj bsss

      • Jeje Alex me acabas de alegrar el día corazon! ¿Como vas rey? Espero que con mucha fuerza y que cada día te encuentres mucho mejor. Como ves nuestro Franky aporta lo suyo para alegrarnos el día también que lujo tenemos de que sea un personaje público y tan activo en inet verdad? Muchos besos y un cálido abrazo bello muaksss

  • Qué ternura xdiosssss casi lloro cuando he visto q tomaba la leche él solo. Gracias por los animales Frank, desde valencia te queremos y admiramos mucho