«Este video lo hago con pena de todos esos biólogos, herpetólogos y asociaciones dedicadas al estudio de reptiles que en MI PAÍS, se han dedicado a difamarme, insultarme y sobre todo menospreciar mi trabajo tanto delante de las cámaras como fuera de ellas. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

16 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Oh dios! Me puse muy nerviosa pero me trataba de calmar pensando en que sabias lo que hacías. Aunque de cualquier forma fue muy peligroso. Las serpientes son hermosísimas, son hipnotizantes. Cuidate mucho Frank y bueno. Los que te critican deben hacerlo por envidia.

  • Fran no pierdas el tiempo en la gente que difama sobre ti, ni put* caso. El resto te queremos y ese resto somos el 99%, no les des su minuto de gloria en tus vídeos. Ánimo y sigue así.

  • Hola Frank, venia a decirte que e aprendido mucho con tu programa pero quería preguntarte que si puedes decir el nombre de algunas serpientes que es señas en tus vídeos, solo para poder aprender un poco más de ellas fuera de tu programa, y las personas que te critican no saben que es vivir en la selva por que solo tu lo sabes

    • Solo tienes que pinchar en el menú arriba donde pone camisetas, pinchar AQUÍ o buscar camisetas en el buscador. Desde la app no se puede, deber ser desde móvil u ordenador.

  • Muy buenas Frank, lo primero que no cambies, que eres alucinante, sigue con lo que haces y disfruta. Lo segundo una pregunta de curiosidad: si te muerde una serpiente venenosa para hacer un antídoto tienes que usar el veneno de esa misma serpiente, si no me equivoco. La pregunta es ¿puedes utilizar el veneno de una serpiente (más venenosa) para combatir el de otra diferente? Feliz navidad!

    • Hay algunas serpientes del cuales se puede llegar a sacar un antídoto mas genérico, pero obviamente que es mucho mejor tener el antídoto para esa determinada especie. La inyección de un antiofídico incorrecto puede también producir la muerte por shock anafiláctico entre otras cosas. Hay especies de las cuales es muy difícil conseguirlo la verdad y de conseguirlo no llegaría a tiempo.

  • No les hagas ni caso. Eres un crack y por eso te envidian. Nacho sierra es un cantamañanas. Y una nenaza que salió llorando de supervivientes! Ánimo Frank.! Eres el mejor!

  • ¿Nunca escuchaste eso de que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio? Cuando sabes quién eres, lo que digan los demás te importa 3 pepinos. La experiencia son pruebas empíricas y no existe título ni doctorado que las pueda rebatir. Y hablo por experiencia, en mi caso, con la cura de enfermedades con plantas. Así que pásate sus opiniones por el güito.

  • Frank, cómo vas a hacerle caso a esas personas que no hacen ni la mitad de lo que tu haces por el planeta. Usted no se preocupe por esas tonterías. Te queremos y respetamos mucho tu trabajo. Un enorme abrazo

  • Soy un gran admirador tuyo y te sigo hace tiempo. Pero he de reconocer que a veces no me gusta lo que haces. No veo normal que te pongas una víbora para que te muerda. Otra cosa es que te muerda cuando la estas cogiendo. Piensa que hay muchos niñ@s viendo tu programa. Y como bien sabes a un niñ@ basta que le digas que no haga algo, para que lo haga. No estoy de acuerdo con los que te insultan.

  • A las pruebas me remito, se aprende un millón de veces más contigo (y no solo por tus conocimientos en la selva y animales salvajes) que con la pandilleja esta de universitarios que su única preocupación es twittear y aprender lo que leen en twitter sin contrastar nada si quiera, solo saben quejarse y no hacer nada. A todos esos me gustaría verlos en tu día a día. Todos estamos contigo!

  • Olvídate de los envidiosos. La gente importante siempre tiene enemigos. Si no hablaran de ti, no serías importante en tu mundo, y es lo que pasa justamente con ellos, que no los conoce nadie y no se habla de ellos. Frank, todos estamos contigo