«Hemos recuperado unos búhos en cautiverio y que mala hostia llevo en el cuerpo todo el día!!! La realidad nunca es bonita. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

11 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hace poco murió un chaval en mi ciudad por picadura de serpiente asiática y creo que sería bueno recordar a la gente que de verdad son jodidamente peligrosas. Era conocido de la familia y sabíamos que algún día le iba a pasar algo.

  • Que penita de búhos pobrecitos, curalos tu puedes Frank, te admiramos y te queremos, eres buena persona. Como tu tendria que ser toda la humanidad

  • Estoy muy cansada de ver estas cosas da asco lo que puede hacer alguien por un dinerillo hojala que se recuperen Frank eres increible

  • Frank, ánimo, porque es duro y se ve que te duele. Cuidales si puedes, por ellos, merecen una segunda oportunidad si es factible (lo digo desde la comodidad de mi casa) pero creo entender tu rabia y enfado la verdad.