«Y finalmente han nacido las cabritas bebe, los hijitos de loca están aquí. Son una rukikukikuki! Queréis ver como nacen? Chispas es la tía y Chucho el padrino. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

23 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Hola Noé! Tienes un nombre muy bonito, gracias por visitarnos, esperamos que te gusten nuestros vídeos. Saludos a tus animalitos del arca!

  • Hoy mi hijo y yo lo hemos vuelto a ver pero en la tele para verlo en grande que video tan bonito que manera tan bonita de tratar a los animales tú y tus hijos maravilloso. Te admiro y valoro mucho lo he haces desd siempre fui a verte a reus al combate te di una bandera del barçaque felicidad poder conocerte por un mundo con más personas como tú un abrazo Frank

  • Hola fran! Soy de Argentina, la verdad te veo todos los dias y siempre me sacas una sonrisa en cada video y más con este último, es hermoso ver a dos cabritas naciendo y tu felicidad al 100%.

  • Hola fran! Tus vídeos siempre me sacan un a sonrisa, y este por supuesto también lo ha hecho! Puedo preguntarte que ha sido de la tortuga de dos cabezas? Sigue contigo? Un abrazo enorme, no cambies nunca

  • Felicidades, qué suertudas al ser recibidas con tanta dulzura de zen y compañía. Gracias por compartirlo!

  • En estos momentos ver éste tipo de imágenes dan ganas de vivir, enhorabuena por todo lo que haces. Ojalá hubiese más gente como tú en este mundo. Un abrazo

  • Nada más bonito que ver como asiste a los animalitos. Y todo lo que hace por ellos, dice mucho de ud. Sr. Frank Cuesta, es como muy pocos seres humanos. Que honor conocerlo, aunque sea solo mediante sus increíbles videos. Que este bien siempre, los mejores deseos para ud.

  • Ohhh creo que todos estábamos super esperando este momento, yo la veía tan pequeñita que me preocupaba. Y encima dos miniaturas de cabritas, que alegría que me ha dado verlas, un nacimiento que es puro amor

  • Como se entere el padre que a salido negro a ver la que se monta, jajaja. Saludos desde italia. Eres el mejor un abrazo.

  • Tío, qué buena partera que eres. Me sorprendes cada ves, enhorabuena que todo salió bien para la madre y los pequeños bbs.

  • Lo que piensa ella es que esta haciendo la mayor cagada de su vida! Jaja. Es lo que pensó mi madre también cuando nací.