«El embarazo de las elefantes dura unos 22 meses en uno de los períodos de gestación más largos del reino animal. Presenciamos en compañía de los mahouts, el parto en cautividad del nacimiento de su primer bebé. Video cortesía de DMAX, para ver la nueva temporada iros a dmax.es – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

1 comentario

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me da una pena que la elefanta tenga que dar a luz encadenada, para que luego su bebé también sea encadenado en un futuro. Una pena.