“Se han cargado una serpiente preciosa por no saber como actuar – Frank”

14 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank quería saber que piensas de la cantidad de animales que tiene el canal taliuca pets, se puede considerar tener muchos animales como maltrato?

  • Joder lo siento muchísimo Frank, no es culpa tuya, bastante haces por los animales, por desgracia hay gente que no sabe actuar correctamente y pasan estas cosas

  • Pues está bien enseñar también cuando los finales no son felices, sobre todo para que lo vea la gente joven, porque es la realidad, y si se trata de crear conciencia nada, mejor qué enseñar la realidad aunque sea chunga. Cuando yo era niño aunque había gente qué se dedicaba a estas cosas no había internet donde poder ver la realidad, y donde tomar conciencia. En fin. Un saludo.

    • Totalmente de acuerdo. Y la gente no tan joven también es bueno que se conciencie, que muchos crecimos en un mundo más garrulo en lo que se refiere al respeto animal y algunos no han evolucionado aún, pero siempre se puede.

  • Yo no juzgaré por que no se la situacion del hecho, no se si quien la dio estaba una serpiente que no sabe si es venenosa al lado de su hijo o mascota, asi que no puedo juzgar

  • Una pena Frank, ese es el fruto de la ignorancia del ser humano, una lastima por esa hermosa serpiente pero ni modo así es esto. Saludos eres mi ídolo.