«Las nutrias son el animal mas demandado en Asia como mascota exótica y ahora hasta para cafes de animales… – Frank Cuesta»

19 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Hola richard, si claro que existe. No podemos explayarnos en un comentario pero una simple búsqueda en google menciona varias web bien detalladas. Puede que algún día hagamos un post sobre ella. Saludos.

  • Gracias Frank dios te bendiga a ti y a tu maravilloso equipo, la alegria que vi hoy en el rostro de mi hijo no tiene precio te agradezco enormemente dios los bendiga y proteja siempre en esas maravillosas aventuras que ustedes siempre andan. Se les quiere mucho.

  • Eres un crack Fran se necesitan más como tú me gustaría ayudarte de alguna manera pero estoy en paro y no tengo nada lo siento mucho. Un saludo

  • Eres mi ídolo desde pequeñito, espero conocerte en persona algún día. Te deseo lo mejor Frank, a ti a yuyee y a todos tus hijos, sois unas increíbles personas, que lo sepas

  • Hola Frank, mi hijo Rodrigo de la cruz es súper fan tuyo y está por cumplir 5 añitos el próximo 10 de octubre, le encantaría que le pudieras enviar un pequeño vídeo de felicitación, saludos desde México y gracias de antemano.

  • Hola Frank me llamo Martin, con mi esposa somos fieles seguidores tuyos y de tus programas desde hace años. Somos argentinos y estamos en Bangkok. Nos encantaria poder ir al shelter a poder conocerte en persona. Sabemos que tambien es tu hogar y el de tu familia y no queremos molestar pero estariamos muy agradecidos de que nos recibieras. Espero tu respuesta. Un abrazo.

    • Hola Tincho, gracias por escribirnos! Lamentablemente en estos momentos Frank esta en España filmando la nueva temporada con discovery. Podrás seguir sus actualizaciones desde sus redes sociales. Estará allí por al menos un mes más. No obstante, pronto abriremos plazas para que la gente pueda visitarnos en grupos, debido a que no disponemos del tiempo necesario para atender de a uno. Un saludo y esperamos que disfrutéis vuestras vacaciones aquí!

  • El ser humano aun no es consciente de lo importante que es el mundo animal al igual que el vegetal, les mueve el podrido dinero, y les importa una mierd* lo que esta pasando en este misero planeta llamado tierra, el capricho de tener un pobre animal que le ría las gracias, y me atrevería a decir que incluso por aparentar mas que nadie, pobres animales esos que son secuestrados maltratados y humillados

  • Gracias siempre Frank por hacernos entender la importancia de respetar el hábitat de cada ser vivo y aprender a disfrutar de los animalitos sin creer que son de nuestra propiedad. Admiración total por vuestro trabajo!