«Creíamos que no pasaría de la semana, pero va bien el tío – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

47 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Yo también les habló a mis aves y mira q entienden todo. Para algunos puede parecer de locos pero se puede lograr una comunicación increíble con ellas. Me encantó jacinto.

  • Hacéis un trabajo expectacular todo el equipo contando la verdadera realidad sobre los animales salvajes, sobre la caza, etc. No soy fan de los animales pero tampoco son cosas u objetos para nuestra diversión me encanta ver vuestros trabajos muchas gracias a todo el equipo

  • Ratones ultracongelados la sirena, siempre contigo xdxd creo que me he vuelto a enamorar, desde mariano no sentía este amor, que bonito y bueno es como se deja bañar sin rechistar

  • Gracias Frank por tu gran trabajo con los animales. El buhito jacinto seguro que saldrá adelante con tu ayuda. ¡menuda hambre tenía que se comió el ratón congelado de tres bocados! Jejejeje

  • Eres una de las pocas personas que me hacen llorar de emoción. Cada vez que veo vídeos como este y pienso. Un animalito mas que gracias a este hombre tan grande tendra una segunda oportunidad. Estos animales no pueden hablar y decirte nada, pero creo q las palabras sobran. No hay ninguna palabra en este mundo para describir la gran persona que eres. Unico Frank.

  • Que chiquitín jacinto! Que bueno que este se va en libertad y que tenga los ojitos mejores. El todo que hace jajajaja y vos también Frank jajajaja

  • Jajajaja. Como baja el tono con el estómago lleno. Te quiere más así, jajajaja. Que preciosidad, es una maravilla de la naturaleza. Será lo más verlo en libertad y ml no en un café para fotos.

  • Amo a los animales, me encanta estar rodeada de ellos y ayudarlos en todo lo posible. Me gustaría poder trabajar en lo que hace Frank Cuesta. No se dónde ir para informarme ni con quién hablar. Soy de Andalucía – España. Un saludo y gracias de antemano.

  • Qué cosa preciosa Frank, ánimo! Cuánta educación por la conciencia ambiental y animal falta por todo el mundo. Tú vas a escuelas por tailandia? Alguien como tú seguro que motiva a las nuevas generaciones a no seguir este desastre!

  • Me encanta, como todo lo que haces. Eres un ejemplo a seguir. Ojalá hubiese muchas personas como tú. Suerte jacinto!

  • Que lindo! Me encanta tus programas. Gracias por todo lo que haces por los animales. Hace falta mas gente como tu.

  • Ánimo jacinto! Ya verás que bien estarás a partir de ahora!
    ¿y clarita Frank? Hace que no sabemos de ella. Abrazos a ti y a la familia!

  • Gracias por la gran labor que haces con todos los animales. Ellos te necesitan, pero la humanidad también para concienciarse de que hay que cuidar nuestro planeta. Todos aquellos que te insultan son los que se quedan en sus sofás viendo cómo les quitan sus derechos sin siquiera parpadear, y luego no sabrán desde dónde les ha llegado la hostia. Un saludo y un abrazo gigante desde granada. Gracias

  • Yo cada día te admiro más, Frank; soy socio de wwf desde 1998 y teamer de mas de 12 perreras, y socio de dos protectoras; respecto a los toros me parece que tienen parte de arte pero no me gusta que se los pique, banderillee y mate, creo en las corridas a la portuguesa, no quiero que se mate al toro; voy a votar al pacma en las europeas pero no me alegro cuando un torero muere en la plaza.

  • No tiene nombre de político ja ja ja. Bueno por lo menos los que lo tenían te llamaron cuando se enteraron de que no lo podían tener, lo cual es un avance. Un saludo

  • Hola loco lindo, buenos días! Hermoso jacinto! Como digo siempre cuando veo tus videos: que bueno que tendrá una nueva oportunidad de vivir en libertad! Lamentablemente aún hay lugares dónde se los sigue explotando. #sindemandanohaynegocio