«Hay un momento en el video en el que digo -Ha muerto por gilipollas- y ciertamente debería de haber dicho -Ha muerto por irresponsable-. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por ese hecho. El resto del video creo que es muy necesario para que no pase de nuevo.
Por favor, difundir este video y compartirlo al máximo. Hace ya 3 años que lo advertí! – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

13 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Estoy de acuerdo contigo, solo tengo 12 años pero aún así te mando este comentario. Soy de Asturias donde en una fiesta de pueblo e visto una serpiente azul y blanca muy pequeña detrás de una atracción, me encantan los animales, y a ti te encantan y los protejes pero no eres animalista y me encanta

  • El problema de España es que hay mucho activista, muchas asociaciones, mucho movimiento a favor de mucha tontería. Dejamos que los analfabetos tomen la palabra y así nos va.

  • Decía Albert Einstein: dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo. Un saludo desde Cádiz.

  • Los sabios de internet son lo que hace años se denominaba mecánico de bar. Ahora hay gente que con cuatro vídeos que ve en youtube se cree chef, artista o experto en cosas. Cualquiera que te haya visto y seguido un mínimo, se dará cuenta de que eres un tío cachondo y divertido, si. Pero ante todo serio, profesional y que sabe perfectamente lo que hace.