«Hay un momento en el video en el que digo -Ha muerto por gilipollas- y ciertamente debería de haber dicho -Ha muerto por irresponsable-. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por ese hecho. El resto del video creo que es muy necesario para que no pase de nuevo.
Por favor, difundir este video y compartirlo al máximo. Hace ya 3 años que lo advertí! – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

13 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Estoy de acuerdo contigo, solo tengo 12 años pero aún así te mando este comentario. Soy de Asturias donde en una fiesta de pueblo e visto una serpiente azul y blanca muy pequeña detrás de una atracción, me encantan los animales, y a ti te encantan y los protejes pero no eres animalista y me encanta

  • El problema de España es que hay mucho activista, muchas asociaciones, mucho movimiento a favor de mucha tontería. Dejamos que los analfabetos tomen la palabra y así nos va.

  • Decía Albert Einstein: dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo. Un saludo desde Cádiz.

  • Los sabios de internet son lo que hace años se denominaba mecánico de bar. Ahora hay gente que con cuatro vídeos que ve en youtube se cree chef, artista o experto en cosas. Cualquiera que te haya visto y seguido un mínimo, se dará cuenta de que eres un tío cachondo y divertido, si. Pero ante todo serio, profesional y que sabe perfectamente lo que hace.