«Tardes de cantos (Y Chucho a lo suyo jajaja!) – Frank Cuesta»

6 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que bonitos tus pavos yo e tenido una pava durante 5 años e tenido un vinculo increible cn ella aveces lo animales te dan una leccion en mi caso yo soi cmo tu una protectora de animales vasicamente. Me encontre en el pantano de cubillas 6 gatitos metidos en un sako cerrado y no tenian ni pelos es una verguenza cmo el ser umano puede ser tan malo pero gracias a dios todos stan bien. Un saludo.

  • Qué grande eres, tío. Y no veas como me alegro de tu situación personal. Te admiro un montón. Tienen suerte tus hijos de tenerte como padre. En este mundo es difícil ser auténtico, porque suele acarrear problemas y tú lo eres. Gracias tío. Ojalá algún día pudiera conocerte. Mientras te pongo de ejemplo ante todo el mundo