“Poco a poco… va mejorando (Y Chispas comiendo en el fondo, jajaja) – Frank”

18 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Frank, te sigo desde principio de este año. Y me gustaría saber cómo está chispas, Manolo, la querida Chuchito, el animal rescatado de la especie de Choni, y la hermosa Clarita. Espero pongas videos de ellos o me cuentes cómo están. Besos para los niños, para Estefanía y para ti desde Uruguay o como digo, desde el otro lado del mundo

  • Yo no sé cómo la gente puede hacerse fotos sabiendo que el animal vive así. Mi familia tiene una agencia de viajes y ahora está muy de moda viajar a asia y sobre todo a tailandia. Yo me encargo de decir siempre que por favor no se hagan fotos con animales, ni hagan actividades con elefantes y nada. Cada uno aporta su granito de arena.

    • Es un slow loris, puedes buscar el video anterior de hace unos pocos días para saber más sobre él. Sino usa el buscador. Saludos.

  • Lamentablemente casi seguro que este pobrecito se quedará entre los humanos y digo lamentable porque su lugar es la selva y por culpa de unos miserables esta en este estado ojala pudiera recuperarse y volver

  • Frank me parece que el monito te lo tienes que quedar si lo sueltas terminará en otro sitio y puede que sea peor se fía de los humanos y no ha conocido otra cosa. Se que tú quieres que sea libre pero de un depredador, como de un humano es un cebo fácil porque se fía de todo. Si lo sueltas no durará ni un mes.

    1
    1
    • Que majico el mónico, pobre. Me alegra se vaya recuperando pero no más fotos, please, so no hay demanda. Gracias a gente como vosotros, que sin poder salvar al mundo, dais el 200%. Una admiradora always

    • Saludos compañero, no te preocupes que Frank conseguira que no se fie de los hombres como hace con los otros animales y lo entrenara para que sobreviva. Y en caso que tengas razón yo en su lugar preferiria vivir un mes libre que toda mi vida encerrado.