«Si bien el video es viejo, lo que ha sucedido hoy es igual de TERRIBLE! Por favor, no me canso de repetir, que si no hay demanda no hay negocio chavales. No tengáis animales exóticos de mascotas por favor. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

3 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ya lo he compartido por instagram y por whatsapp. Me duele mucho que este tipo de cosas pasen hoy en día. Gracias para abrirnos los ojos a las nuevas generaciones. #sindemandanohaynegocio

  • Compartido en mi facebok Frank. Te he seguido por muchos años, desde que era muy muy pequeña (porque ahora sigo siendo muy joven). Desde pequeña, me causaba mucho rechazo ver por la tele personas con animales exóticos, usándolos para ganar imagen, o torturándolos por mera diversión. Yo siempre he preferido disfrutar un animal en la naturaleza. #sindemandanohaynegocio.