“Gracias a la Escuela de la Paz y la Universidad de Sevilla – Frank”

153 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Creo que Frank dice un mensaje muy bonito y que no todos entienden, y es que no hace falta mover medio mundo para hacer cosas buenas, que, con solo mirar a tu alrededor y fijarte un poco, encontrarás mucho en lo que poder ayudar. Y, aunque Frank es un tipo normal, es conocido porque 1º a mirado a su alrededor, y luego a mirado al mundo, y todo esto sin esperar recompensa. Saludos desde león ídolo

  • ¡Me ha encantado el mensaje! Gracias Frank de verdad pensaba que no volverías a España por tanta gente que no te entiende pero esto me está demostrando y espero que a ti también que simplemente en todos sitios hay de todo. Y a esta gente importante que te ha dado el premio, primero gracias, y segundo pediros un favor que seguro que si el premio va de corazón podréis hacer, ayudad a yuyee. Gracias

  • Eres un grande y siempre lo serás, con tu forma desnuda de decir las cosas aclaras a mucha gente conceptos equívocos. Se que eres querido tanto dentro de España como fuera puesto que mi gran pasión es viajar y en más de una ocasión me han confundido contigo y la gente no paraba de hacerme fotos y llamarme Frank por mucho que dijese que no era yo. Eres grande tío

  • Bien dicho, fran y bien merecido. Como siempre con palabras que salen de tus cojones de hierro y no palabras educadas. Las palabras educadas solo sirven pare trastornar la verdad. Somos orgulloso de ti. Y estamos rezando para que tu familia sea reunido mas antes posible.

  • Lo que más me gusta de ti, es que a pesar de todo, sigues y seguirás siendo tu! Me siento aveces identificado con tu personalidad, no te quitas la gorra ni cuando te dan un premio! No intentas aparentar lo que no eres! Y sobre todo, lo que me gusta de ti es que tu personaje público, es de los poquitos que educan de verdad. Bravo por ti, porque tu labor es muy necesaria en estos tiempos!

  • Eres más verdadero q nadie q conozca. Seguiremos defendiendo los ecosistemas y biomas q nos quedan. Lo q haces no es solo un show, es mucho más profundo: enseñas a los más pequeños a entender y escuchar 2 puntos d vida muy distintos. Pd: donde está el botón d like? Jaja

  • Ole tu Frank! Gracias a ti he aprendido mucho en esta vida y me has enseñado valores muy importantes también. Gracias, gracias y mil gracias por ser como eres. Un saludo enorme!

  • Somos españoles y con mucha honra! Quien no se sienta identificado con su país dice mucho de uno mismo, pero bueno. Lo que no se puede es no estar orgulloso de tu pais en general por solo politica o cosas que al final no nos representan a los españoles. Viva espaÑa viva nuestra gente viva nuestra gastronomÍa viva nuestra geografia viva nosotros viva espaÑa!

  • Un marqués y un ciudadano de a pie dos cosas en uno. No hace falta ir de traje para ser mas que otro, si no, el que tiene respeto educación valores y unos principios en la vida es el que está por encima de los demas que no aplican estas cualidades que la vida nos da. No vale mirar a otro lado ante injusticias y tampoco hacer una guerra para solucionar otras guerras. Falta mas eso en la vida!

  • Que pocos pelos en la lengua jajjajaja, siempre te lo digo, deberías enseñar a los futuros conservacionistas y ecologos como haces tu trabajo ya que se ve que manejas del tema, saludos de un admirador madrileño

  • Frank estoy viendo tu programa de caza en discovery max y en el 3 hablas de que ya has visto todos los tipos de caza. Me habría gustado que entraras en el tema de la cetreria por que no solo entra en el tema de cazar, si no también en tener rapaces en cautividad.

  • Frank te admiro muchísimo. Eres un referente para mi y siempre te uso de ejemplo para mis hijos. Por tus valores, por tu lucha y por como eres. Gracias Frank.

  • Sinceramente me parece una labor impresionante la que tu haces y pese a todo lo que has sufrido no te das por vencido y sigues con tu objetivo de ayudar a los animales. Sencillamente impresionante.

  • Eres puf la caña tío. Gracias por tus valores. Por de ti aprendí mucho y ahora respeto más todo y veo el mundo de otra manera

  • Gracias Frank, eres un referente para mi. Me considero una persona que ama a los animales y con todo el dolor de mi corazón acepto tanto la caza como la tauromaquia porque ha sido algo que siempre ha estado ahí, algo que alimenta a muchas familias y, sobre todo, algo necesario para mantener y proteger ciertas especies. Ojalá todo el mundo con mentes tan abiertas como las nuestras.

  • Frank lo que has dicho de no volver a España lo veo una tontería. Que por tres niñatos (bueno como yo) no quieras volver a España. Seguramente volverás por que tendrás familia aquí y de todas formas es tu país de origen y por tres petardos que te lo impidan.

    • Frank ha dicho que no estaría considerando grabar mas en España. En ningún momento ha dicho que no iría a volver. Saludos.

  • Sos un grande Frank! Hay que tener mucha valentía, corazón y amor para hacer lo que hacés, te admiro! Saludos desde argentina

  • Genial! Felicidades, Frank! Me alegro de que te hayan dado un premio (merecidísimo, x cierto), y de que además haya sido en tu tierra. Coincido contigo en lo de ser tú mismo, en dar tus propias opiniones, sin postureo o sin buscar ser políticamente correcto, algo muy típico de nuestros días. Y aunque no coincida en todo contigo, en lo importante estoy contigo. Un abrazo, majo.

  • Por eso nos encantas Frank, como dice el nombre de este blog: natural Frank. Natural como la vida misma gracias por ser así y decir las cosas tan claritas.

  • Pues me parece muy bien que te hayan dado ese premio. Creo que eres un gran ser humano. Lo único que no estoy de acuerdo es en utilizar palabras mal sonantes en un acto publico. Simplemente porque como su nombre dice. Suenan mal.

  • frank, eres mi idolo lo juro. te mereces todo lo bueno de este maldit* mundo destrozado por los humanos. eres un genio ojala algun dia pueda conocer saludos desde Argentina)

  • Eres admirable Fran, con lo q te han puteado allí, incluso afectando a tu familia, sigues con dos güev… ! Peleando por lo que crees.
    Enhorabuena por el premio, no se me ocurre nadie mejor a quien dárselo, ánimo en tu lucha amigo!
    Un admirador.
    Victor

  • Frank mi hermano, eso y más te mereces muchísimas felicidades eres muy muy grande!
    gracias por hacer un mundo mejor no para nosotros para los animales gracias, espero algún día ser como Frank Cuesta.
    Saludos desde México!

  • Enhorabuena, somos de una generación cojonuda!!!! Veo que pensamos casi igual, yo se lo intento transmitir a mis alumnos (espero que alguno lo aprenda). Disfrútalo porque te lo mereces.

  • Buenas Frank, pero qué grande eres, con la labor que haces, muestras al mundo que los animales, forman parte de nosotros,y que ellos se merecen nuestro respecto.Felicidades

  • Muy merecido y muy necesario el reconocimiento. Hace falta una figura como la que fue Félix en nuestra sociedad, parece que te ha dejado ese legado, a tu estilo, haz lo que hacía él, divulga esos valores de respeto, entendimiento y sentido común con los animales y con el resto del mundo.

  • PALOMA DE PLATA! máquina! me encanta verte tan serio pero vamos que no te cortas nada y sale siempre tu verdadero YO en medio de tanto protocolo.Un abrazo enorme Frank para ti y tu familia.

  • Te lo mereces. Y gracias por tus maravillosos videos monstrandonos exóticos animales y unos que no lo son tanto pero que no conociamos y ahora si los conocemos.

  • Soy Sevillano y te agradezco cuanto enseñas ,cuanto cariño por los animales,cuanto enseñas mi España, y el mundo,tengo edad y vida recorrida para saber quien es bueno y sincero y tu eres un cabron con la verdad,tengo 43 años y me alegra ver que alguien tiene ese amor por la verdad como tu,siento mucho que tus [email protected] sufran sin su madre,te deseo a ti y los tuyos lo mejor,FUERZA Y PAZ

  • Enhorabuena Frank y sigue siendo libre.
    Mi padre me decía, “Tus actos llegan más lejos que tus palabras”.
    Muchas gracias por tu ejemplo y viva España.

  • Felicidades Frank. Te lo mereces por ser tu y cada dia enseñarnos los real, nos guste o no. Pero que se aprende se aprende.

  • Enhorabuena, amigo Frank. Es un reconocimiento a una manera de pensar que no todo el mundo entiende. Sigue asi, que vas en la senda correcta. No hay mas que ver quien son tus amigos y quien los que te critican….
    saludos….

  • Yaaayyyy felicitaciones Frank Mil gracias por todo, todito lo que haces por personas como tu hay un rayo de luz para todos los animalitos del mundo

  • Felicidades grandullón! Qué bonito que te reconozcan por tu incansable tarea con la libertad de los animales, por lo que transmites y lo que aportas a este loco planeta. Y como bien dices, eres la muestra de lo que es un ser humano libre que no jode al de al lado. Vas paso a paso pero sin parar, siempre con un objetivo:ayudar a crear un mundo mejor.

  • Enhorabuena Frank. Te mereces ese premio y muchos más. Me han gustado mucho tus palabras, tienes toda la razón. Me alegra que se reconozca tu trabajo.

  • Enhorabuena Frank!
    Tienes toda la razón. Solo pasamos una vez por la vida y tenemos dos opciones; respetar a las personas, a nuestro entorno, a la naturaleza y a los animales… o no. Cada cual que escoja libremente, pero si todos sintieramos que es más justa la primera opción, el mundo sería mucho mejor.

  • Felicitaciones Frank! Con mi hijo siempre te miramos, aprendemos y nos divertimos mucho! Me encanta porque sos simple y sencillo, y a la hora de explicar tambien! Saludos y mis respetos desde Argentina!!

  • Frank, te mereces eso y mucho más. Te mereces que se te reconozca tu trabajo pero sobre todo, gracias por hablar de valores porque estos se están perdiendo. Gracias, en nombre de la fauna y en nombre de todos los niños del mundo.

  • Sin duda te merecias algo asi. Tu naturalidad se puede apreciar facilmente, y la labor que haces por este mundo, lo haces de corazon, y asi tiene que salir todo lo bueno de nosotros, desde el corazon ! Te doy la enhorabuena por ser quien eres y como eres !

  • Claro que sí Frank! Te lo mereces por ser como eres, por tu amor a la naturaleza que te lleva a esa incansable lucha. Ojalá hubiera en el mundo mucha más gente como tú. Lo que haces es algo muy grande. Un saludo

  • Con dos pelotas!
    Ole tú, ole tus valores.
    Lamentablemente, muchos premios y pocas acciones pra ayudar.
    Em vez de gastar dinero en hacer una entrega de una chapita y una mención podrían invertir el tiempo y dinero en mover hilos y sacar a tu mujer de la carcel. Así se hace una buena acción y no como tu bien dices, hacer para que te vean, que es lo que hacen al homenajearte en publico.

  • Eres único.Me encanta que te den premios,te lo mereces .eso y más..Por la lucha contra el tráfico de animales,por el amor a los animales,por la madre de tus hijos,por ser libre y hacer el bien.,por ser orgulloso de ser español.Sigue así..

  • Yo viendo al principio donde esta Frank y de pronto veo un tío con gorra y digo pues no busco más jajajajaja.
    Grande Frank te admiro y esa tu filosofía pues es la que yo comparto a jóvenes pero en otras palabras, pero me han echo falta huevos de hacerlo realidad. Saludos

  • Hola Frank.
    Me ha gustado éste reconocimiento que te han hecho ya que me considero un admirador de tu trabajo y considero que también mereces que se valore y reconozca tu esfuerzo. Comparto tu amor por los seres vivos y la paz. Pero explicame una cosa….. ¿a qué vino esa coletilla de “viva España” del final si no estabas haciendo política ni se debatía sobre un tema de estado? Fuerza y ánimos!!!

  • Felicitaciones! Comparto totalmente. Se Libre y lo que hagas lo haces con el corazón Siempre respetando al otro! Ejemplo a seguir a todos los jóvenes del Mundo!

  • Muchas Felicidades por ese reconocimiento. Necesitamos más Frank Cuestas por el Mundo!! Yo amo mi país y me siento muy orgullosa de que haya un Español con esos valores!! Saludos desde Sevilla

  • Te mereces mucho más Frank, te mereces mucho más. Un tío con carrera en todos los ámbitos de la vida. Un puto ejemplo de verdad para muchos jóvenes.

  • Me hace ilusión que reconozcan tu esfuerzo , yo creo que después de todo lo pasado, haber conseguido este premio , quieras o no te da fuerzas para seguir !! Felicidades !!!

  • Cuando crees en lo que haces..no hacen falta explicaciones…autentico y fiel a sus principios que no son mas que el respeto a la naturaleza y ati mismo…Felicidades!!!!

  • Estarás cansado de oírlo … que si eres un maquina, que si eres muy grande, yo simplemente te puedo decir … Ole tus putos cojones por hacer algo con lo que disfrutas, ole tus putos cojones por enfrentarte a animales que hasta por tv ya acojonan y ole tus putos cojones por no dejarte influenciar por nadie.

  • Yo vivo en Francia hace 22 ańos pero desde allí sigo lo que haces Frank eres lo mejor que hay en este mundo gracias por lo que haces y como lo haces y fuerza para seguir haciéndolo los animales y las personas tenemos suerte de que estés en este mundo

  • Un grande!!! Muchas gracias por todo lo que haces y por mostrar al mundo como eres. Gracias a ti y a mucha gente como tú que llegáis a tantísimas personas, el positivismo entre otras tantas cosas buenas ganan la batalla.

  • Enhorabuena! No me he enterado muy bien el premio q te han dado…pero me encanta y comparto lo de la libertad con conciencia; disfrutar y hacer lo q nos gusta en la vida sin hacer daño a nada ni a nadie. Muchos besos Frank y hasta pronto.

  • Enhorabuena, por ser auténtico y tu mismo.Espero que Yuyee salga de la cárcel pronto , un fuerte abrazo para ti y tus hijos. VIVA ESPAÑA sin complejos tu la haces más grande desde Tailandia.

  • Oleeeeeee…te mereces esto y mas.
    Wiiiild Fraaaaaaaaank. Eres unico..eres maravilloso…eres inimitable y eres lo mas grande.
    Todo mi apoyo y respeto a tu trabajo y a ti como persona. Abrazos y mucho cariño desde Canarias

  • Bravo Frank, por ser como eres, libre como tu bien dices, esto nos lo deberíamos aplicar a diario todos. Enhorabuena, aunque los reconocimientos hacia tu persona, me parecen pocos. Y por ultimo… Ole tus huevos, Español por el mundo !!!

  • Enhorabuena Frank! Muchas gracias por ser como eres y por seguir siendo así a pesar de todo, un gran ídolo para mucha gente. Ser libre y espontáneo, gran filosofía de vida

  • Frank Cuesta eres grande, muy grande. Me alegro por tus victorias. Sigue trabajando como tú sabes y no pierdas ese espíritu luchador. Gracias por todo lo bueno que haces. Saludos.

  • Enhorabuena Frank. Siempre admirare a personas como tu. Libres y que ayudan a que este planeta sea un poquito mejor.

  • Qué bien que precisamente en la tierra que te dió la vida ,se te reconozca ,me alegro de verdad.Ojalá hubieran muchísimos más humanos como tú,porque a gran cantidad de gente nos gustan y amamos los animales,son familia,pero la valentía que tienes tú es bastante dificil de encontrar,sinceramente te admiro y te envidio ,gracias Frank por todo lo que haces,un abrazo.

  • Estas cosas se avisan tio…..hubiera sido un honor poder asistir y haber podido conocer a alguien que en este mundo tan corrupto y destruido….aun merece la pena. Enorhabuena por tu camino y tus merecidos reconocimientos ya que nadie sabe las dificultades que te has ido encontrando y aun asi has seguido dedicado a esos seres que no conocen…pero si sienten…gracias!

  • Sigo a pocos “famosos” en la vida, pero sigo a Frank Cuesta, creo que su humildad a la hora de decir las cosas, de ponerse delante de una cámara sin miedo y aún teniéndolo, luchar por los animales dice mucho de él. Ha recibido un premio en el que hablan de su trayectoria en la vida y yo me quedo con su discurso, en esta vida, tenemos libertad para hacer lo que queramos mientras no hagamos daño al vecino.

  • Eres un crack, me encanta que te reconozcan tus méritos pero lo que mas me gusta es que eres fiel a tus principios y vas con tu gorra. Saludos

    15