«He descubierto los filtros de Instagram y les he hecho este divertido video para que paséis el fin de semana. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

7 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank: te deseo una pronta recuperación y que el año que empieza se reúnan tus hijos con su madre. Me gusta la idea de soltar animales con tus hijos por navidad. Espero la suelta de este año. Un fuerte abrazo

  • Hola Frank! Ese cienpies no es venenoso? De esos que cuando pican el dolor es fatal? Como haces para manipularlo asi de simple? Besos enormes desde Argentina y que tengas un excelente fin de año y mejor año entrante! Salud fuerza amor son mis deseos para ti.

    • Así es Claudia, es una escolopendra y si bien no llega a matar a un adulto, a un niño pequeño o a una mascota si los puede afectar (a veces de gravedad). Frank los manipula de esa manera debido a los años que lleva con la naturaleza. No intentar eso en sus casas obviamente. Saludos.

    • Irene, no, no son mascotas. Son animales que no se han podido reingresar en la naturaleza por diversos motivos y en lugar de ponerlos a dormir para siempre, Frank ha decidido que tengan el resto sus vidas en paz en el refugio. No se debe hacer eso pero somos humanos y su bienestar es fundamental para nosotros.

  • Que bonito todo, se nota que los animalitos estan bien cuidados, felices fiestas franc a ti y a todos tus seres queridos, gracias por hacer lo que haces.