“Que mal te sientes cuando llegas tarde… – Frank”

34 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que triste es que las personas saber que ay animales que en estado libre son tan hermosos porque son bellos y felises y que la gente al saber que son hermosos los quieran capturar yo e de ser sinsera ami me encanta ver a los animales si pero no atraves de unos varrotes me gusta berlos en etado libre y si tengo suerte poder tomarles una foto pero siendo libres

  • Frank aunque parezca que no conciencias a muchas personas, yo intento ayudar a mi alrededor como puedo y seguir tus pasos muchas gracias por todo lo que haces por los animales un abrazo

  • Mare que impotencia ver que se pierde mas animales, asi y son muy pocas las personas que luchan por anticiparse que esto pase. Tu Frank apesar de tu humor duro jaja, eres un buen sujeto espero que este trabajo que hacer nunca se acabe y aparezcan mas personas como tu. Saludos desde perú!

  • Que mierd* de gente! Amo las lechuzas y los búhos y siempre quise uno de mascota pero ver después como sufren encerrados prefiero verlos libres! Faltan dos. Pero le diste la oportunidad a dos más Frank. Eso es vida!

  • Enhorabuena Frank. Es un gran trabajo el que haces divulgando el respecto a la naturaleza y los animales no humanos. Como animal y también como vegano te agradezco lo que haces. Un saludo, jacobo

  • Puedes juzgar el verdadero carácter de un hombre por la forma en que trata a sus compañeros animales. (paul mccartney). Y viendo tus vídeos, se puede saber que eres una persona sensible y noble. Has perdido dos, pero has rescatado a otros dos, Frank. No seas tan duro contigo mismo. Bravo.

  • Pues si, Frank. Es una lástima. Yo siempre comparto todos tus videos en los que rescatas animales porque no pierdo la esperanza de que a lo mejor caigan en la conciencia de más gente y podamos evitar estas desgracias que padecen los pobres animales. Debería haber 1 millon de Franks como tu o 1 millon de personas tan involucradas y volcadas en esta labor como tu. Animo siempre. Nunca estarás solo.

  • Son preciosos! Qué penita que pasen por todo eso. Si no hay demanda. No hay negocio! Y el otro te está pidiendo que le des comida jajajajaja qué bonito fran los animales te adoran

  • Pobre búho. Hay que ser mala persona para hacerle esa cosa a un animal. Sigue haciendo lo que haces Frank, y si quieres ayuda pide que te ayudaria.

  • Bue por lo menos dos rescataron lastima los otros gracias Frank. Che no me retes a buito (lo llama mi niña), el llego primero jajaja.

  • Más de lo mismo, y no para, si no hay demanda no hay negocio, no entiende esa gente de los locales ni quienes lo visitan que como bien dices esos animales ni son amigos de nadie ni están agusto, solo asustados, no quieren estar ahí, están asustados. Vendría bien dejar de visitar esos sitios haber si así podemos por ese lado parar eso un poquito. Gracias por tu labor Frank, por cierto son preciosos

  • Frank no te dan ganas de quedarte con todos los animales? Yo les cogeria cariño y no podria separarme. Mira con mariano, cuando vi el video me emocione y todo jo q bonito lo q haces

  • Jope. Pues sí que da pena y supongo que impotencia, pero salvásteis a estos dos y sigues al pié del cañón. Mi admiración siempre por ti y tu familia, y unas ganas tremendas de ver a yuyee de nuevo luchando contigo. Un abrazo, familia!