«NO ROTUNDO al postureo ni a los activistas de teclado! – Frank Cuesta»

10 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank admiro tu trabajo creas muchas conciencia que lastima que no estés más en youtube pienso que estaría buenísimo que hagas videos con youtubers famosos como Luisito para llegar a más gente!

    • Los youtubers (famosos) han sido invitados, pero como no hay pasta de por medio, no les interesa. Todos se mueven en base a dinero en youtube, es por eso que nos hemos retirado de esa plataforma toxica. Saludos.

  • Toda la razón, la gente se preocupa por cosas como el amazonas y luego no se preocupan ni por lo que tienen a su alrededor. Nosotros los cazadores hacemos campañas para limpiar montes e intentamos que cada vez se una mas gente. Chapó por esas palabras Frank.

  • Hola Frank yo soy un adolescente de 17 años, que piensa igual que tú en qué hay que tener una mejor educación ambiental y en el cuidado animal, por lo menos aquí en méxico todo lo que llevo estudiando solo unas cuantas clases te dan sobre estos temas, y ademas las dan mal, con poca información. Por lo menos yo quiero lograr hacer un cambio, es por eso que quiero estudiar ingeniería química sust.

  • Chapó hay q tomar conciencia, como bien dices hace falta más acción que postureo y dar de nosotros un poquito a esta tierra que nos lo da todo. Me encanta la naturaleza y lo más cerca q tengo es mi querida sierra de madrid y en cada día de ruta recojo todo tipo de mierd* que dejan los demás. Muchas veces la recojo delante de los que paran a comer para que vean que la basura no baja sola.

  • Hola Frank, estos youtuber que mienten sobre el amazonas solo para meterse con determinado partido politico, dan asco. Yo ya se que no te gusta la caza pero siempre que salgo a cazar, siempre cojo toda la basura que puedo, ea mas despues de una mañana la mayoria de los dias vuelvo con un conejo cazado y una bolsa hasta arriba de latas de domingueros, no haré mucho pero bueno, algo es algo

  • Querido Frank, pasa olímpicamente de los que te atacan y centraté en nosotros, los que aprendemos contigo y te admiramos. Un abrazo y que la fuerza te acomapñe

  • Tirar las cosas a la basura y separar para reciclar. Estoy cansado de recoger latas que la gente no tira a las papeleras y basuras. Lo del amazonas es porque gobierna bolsonaro pero llevan decadas otros gobiernos brasileños como el de lula permitiendo su deforestación.