«Estoy leyendo mucho quiero ser como tu, quiero hacer lo que tu. Os dejo un video para ser mejor y apuntar a más. A no quedarse con lo básico y buscar las gracias de la naturaleza. También hablo sobre la nueva normalidad. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

10 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A mis 52 años he decidido quererte, tienes un par de cervezas pagadas en málaga ¡cuando alguien habla desde el corazón te emociona!

  • Espero que toda esta experiencia que estamos viviendo cambie el modo de pensar de algunas personas, en especial de los más jóvenes. El tiempo dirá si todo esto llevará a un mejor futuro. Más paletos llenos de sabiduría y menos animalistas de ciudad.
    14:00 veo que no soy el único jajajaja.

  • Frank: Al entrar en la naturaleza, la naturaleza te dice gracias.
    Yo: Huy que new age se nos está poniendo Frank.
    Frank: Hay una cosa que yo siempre hago al entrar en la naturaleza. Y esa cosa es cagar.
    Yo: No, no, sigue siendo el mismo de siempre.

  • Yo es que creo que los que se quieren dedicar a los mismo creen que es estar todo el día jugando con una nutria, enseñar a volar a pajaritos. Cuando no saben que parte del trabajo de un veterinario es meter el brazo hasta dentro de una vaca para sacarle la cría, o abrir despierta a una vaca para colocarle bien uno de sus estómagos. Que tener un centro donde cuidas de animales no es fácil.

  • No es precisamente el camino que quiero seguir, pero creo que los consejos valen para cualquier persona y cualquier oficio, consejos de vida.

  • Creo que tus afirmaciones son muy sabias. Cada uno debe encontrar su camino. Yo he descubierto que amo los bosques, por eso voy a limpiar mierd* ahí, y indirectamente ayudo a los animales, peces. Por eso planto robles autóctonos, eso es lo que me llena, contactar con la naturaleza así.