«Estoy leyendo mucho quiero ser como tu, quiero hacer lo que tu. Os dejo un video para ser mejor y apuntar a más. A no quedarse con lo básico y buscar las gracias de la naturaleza. También hablo sobre la nueva normalidad. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

10 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A mis 52 años he decidido quererte, tienes un par de cervezas pagadas en málaga ¡cuando alguien habla desde el corazón te emociona!

  • Espero que toda esta experiencia que estamos viviendo cambie el modo de pensar de algunas personas, en especial de los más jóvenes. El tiempo dirá si todo esto llevará a un mejor futuro. Más paletos llenos de sabiduría y menos animalistas de ciudad.
    14:00 veo que no soy el único jajajaja.

  • Frank: Al entrar en la naturaleza, la naturaleza te dice gracias.
    Yo: Huy que new age se nos está poniendo Frank.
    Frank: Hay una cosa que yo siempre hago al entrar en la naturaleza. Y esa cosa es cagar.
    Yo: No, no, sigue siendo el mismo de siempre.

  • Yo es que creo que los que se quieren dedicar a los mismo creen que es estar todo el día jugando con una nutria, enseñar a volar a pajaritos. Cuando no saben que parte del trabajo de un veterinario es meter el brazo hasta dentro de una vaca para sacarle la cría, o abrir despierta a una vaca para colocarle bien uno de sus estómagos. Que tener un centro donde cuidas de animales no es fácil.

  • No es precisamente el camino que quiero seguir, pero creo que los consejos valen para cualquier persona y cualquier oficio, consejos de vida.

  • Creo que tus afirmaciones son muy sabias. Cada uno debe encontrar su camino. Yo he descubierto que amo los bosques, por eso voy a limpiar mierd* ahí, y indirectamente ayudo a los animales, peces. Por eso planto robles autóctonos, eso es lo que me llena, contactar con la naturaleza así.