«Un día mas… dos nutrias más rescatadas que van para el shelter… – Frank Cuesta»

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Buenas, este comentario es algún tipo de denuncia sobre lo siguiente, un canal de youtube llamado aty, se trata de la vida de una nutria, una persona que tiene de mascota una nutria, creo que es asiático, no se qué se podría hacer más qué denunciar su canal y tampoco se en qué ayudaría eso.

    • Gracias Agustín por preocuparte. Lamentablemente ocurren varios factores los cuales nos impiden actuar en consecuencia. Lo primero es que se trata de un canal en japón, con lo que se tiene una cierta impunidad. Lo otro es que si miras sus visitas es bien famoso ese canal, cosa que la gente no entiende lo que realmente le hace a la nutria. Ahora mismo esa nutria no sabe desarrollarse en la naturaleza, con lo que no podrá tampoco ser re-insertada, ha crecido en cautiverio. Saludos y gracias por ser parte del cambio.