«La tenían oculta entre otras mascotas pero por suerte la pudimos rescatar a tiempo! – Frank Cuesta»

5 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank, desde Madrid y como seguidor y admirador tuyo desde siempre, quiero felicitaros por todo el trabajo que hacéis. Deseo qué muchas mentes lleguen a concienciarse y ser conscientes de la importancia y el impacto que generan sus actos y como poner remedio a todo lo que amenaza a la naturaleza y al mundo animal. Creo q el mundo no necesita que lo salvemos, tan solo necesita que no lo jodan

  • Los zorros y mapaches creo que tampoco deberían ser legales, no son animales domésticos. Aquí en España los mapaches ya se han convertido en plaga desde galicia hasta madrid.