“En una entrevista hace tiempo, respondiendo a algunos haters detrás del teclado – Frank”

168 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Adoro a este hombre por que se nota que ama su trabajo y sin duda es una gran persona y lo demuestra con sus actos tan maravillosos. Frank gracias por hacer todo lo que haces para los animales

    • Hola diego, dependiendo donde lo haya enviado puede o no llegarle a Frank. Si nos lo envió a nosotros será reenviado, pero en un futuro para una mejor y mas directa comunicación, puede escribirle directamente a su cuenta de facebok o twitter. Muchas veces este tipo de mensajes personales, no le llegan justamente por enviarlos a las casillas equivocadas y ser pasados por alto. Un saludo.

  • Muchos años corriendo riesgos por el bien de los animales, para mi es admirable tu dedicación, seguro que hay más animales agradecidos por lo que haces que los que te critican, amo la naturaleza, amo a los animales, amo la caza y amo a mi país 🇪🇸 eres un crack

  • Gracias desde Leon ciudad por ser una persona tan especial tengo 50 años y también soy amante de la libertad de los animales pero respeto más a los hombres que aman a los animales! Según mi hija de 13 años eres un crack. Gracias Fran.

  • Holi, holi morocho! Así hay que tomar las cosas cuando vienen con mala onda. Es como vos decís: es fácil estar detrás de una computadora. Difícil es enfrentar el día a día y en determinadas circunstancias. Ahhhh, si ser superfans es eso, no lo quiero, gracias. Pues nada, entonces prefiero sólo seguirte como lo hago desde hace 5 años.

  • A pesar de tener alguna discrepancias, creo que lo que hace que esté disfrutando de tus vídeos es la humanidad que albergas y a pesar de que lo que digas pueda acarrear consecuencias siempre irás con la verdad por bandera porque eres una persona que realmente cree en los derechos tanto humanos como del resto de seres vivos. Podría escribir mucho más y me encantaría algún día poder visitar Tailandi

  • Saludos, no se como puede haber gente diciendo esas barbaridades. si ser super fan tuyo significa ser asi. prefiero ser un fan mediocre. Gracias por todo.

  • Frak me ha marcado profundamente tu ultima frase, la gente esta tan enfrascada en su pantalla que no siente lo que es la vida y el peligro
    Te admiro anque seas un “Ecreido”

  • Qué grande eres Frank. A la mierda todos esos ignorantes. Olé tú y los cojones que tienes por ser como eres. Mi apoyo desde Granada, España.

  • Frank, eres un crack!
    Me ha encantado el final, – Desde tu ordenador no lo puedes sentir-
    Sigue ayudando a los animales, eres un gran ejemplo para mucha gente.

  • Ole tu Frank, mi hijo de 7 años y yo te seguimos y admiramos. Somos amantes de los animales y re respetamos profundamente, sigue así

  • Me parece que haces un trabajo Espectacular, creo que mucha gente que te escribe no sabe lo duro o no entiende lo duro que es trabajar con animales y me gustaría darte las gracias por enseñarlo.
    Un abrazo y mucha suerte

  • Eres un p*** genio, lo flipo contigo. Mucha gente solo dice tonterías al responder a haters pero tú sabes callar bien las bocas.
    Todos los que te han escrito son unos frikis que lo ven todo desde la comodidad de su sillón, creyendo-sé que todo el mundo puede hacer mejor tu trabajo (porque es super fácil luchar contra criminales, traficantes y maltratadores) ya que tu lo haces mal, son imbéciles.

  • Hola Frank somos de Uruguay y te apoyamos en tu trabajo y en tu lucha. Mis hijas adoran verte en el Animal Planet y dá pié para enseñarles sobre el amor y el respeto hacia otros seres vivos. Nunca bajes los brazos siempre adelante y con toda la fe que tenés un corazón de oro que ya muchos quisieran tener. Saludos cordiales desde éste rincón de Sudamérica.

  • Esto de internet multiplica la aparición de imbéciles x 100, pero nos da la maravillosa oportunidad de ver tus vídeos. Muchos besos para ti y tus bichos.

  • Gracias Frank por lo que haces!
    Gracias por mostrar al mundo el lado oscuro de la tierra! Lo que muchos no quieren mirar!
    Gracias amigo! Un abrazo desde Argentina
    Y facha en mi país se le dice al tipo que es un galán!

  • Frank! Valee mucho respeto tu trabajo y no entiendo como puede haber gente que lo critica, por que ni la mitad hacen nada para salvar a nadie ni a nada, yo admiro tu trabajo y ojalá hubiera más gente salvando animales, me gustan tus programas y me gusta lo que haces! Todo mi apoyo para ti. Desde Sevilla te mando un saludo

  • Independientemente de como sea Frank, no podeis negar que ayuda a la sociedad a mostrar la realidad sobre los animales, él es asi. ¿Que importa su ideologia? Lo importante es que Frank tiene buen corazón. Frank sigue asi, eres muy grande, no luchas para una bandera luchas para un mundo y una sociedad mejor. Gracias

  • Puede gustarte alguien más o menos por sus ideales, pero que su ideología política signifique más que sus actos para algunos, y más aún siendo ajeno a la politica del país de dichos “fans” es preocupante.
    También que algunos se proclamen amantes de la natura pero que tachen a Frank de torturador de animales, es preocupante.
    Te admiro, Frank. Eres muchísim más que lo que has leído, ya debes saberlo

  • Hola Frank soy admirador tuyo y me gustaría hacerte una pregunta. Hay posibilidad de comprar esas camisetas que te pones con los dibujos de los animales? Lo pregunto xq mucha gente estaría interesada en comprarlas y creo que sería una buena manera de que consiguierais dinero para vuestro centro. Se de buena tinta que mucha gente las pagaría gustosamente sabiendo que está ayudando a los animales.

  • Presiento que son los seguidores de el YouTuber que no tiene nada que hacer! No hagas caso yo te admiro y te amo, saludos desde México, Sinaloa, México.

  • Pero pa que entras en esa demagogia? No des explicaciones! Tú sigue con tus bichos que falta les hace allí alguien cono tú! Y no les des juego!
    Yo no te conozco pero veo el amor y el arrojo que les pones a los animales y eso me basta!
    Un abrazo desde Cáceres! ESPAÑA!

  • Fran estoy viendo el video donde los comentarios te ponen a parir y simplemente me da pena que exista gente asi de ignorante, la mayoria, la gran mayoria no se ha dignado a ayudar ni a sus amigos aunque los vean con problemas, imaginate a animales, tio eres un crack y aparte dedarte las gracias x lo que haces ya que me encantaria salir de mi zona de conford y no puedo, nos haces sentir pives.

  • No merece la pena leerlo y menos contestarlo. qué fàcil se ve todo desde casa. En fin, seguiré apoyàndote Frank, porque lo que haces sí mereces la pena!

  • Gracias por tus videos, aprendiendo mucho. En lo personal has conseguido muchas veces que em sonria. despertar mi curiosidad. y que quede sorprendida y atonita de algunas maravillas que muestras.

  • Somos una pareja que estamos organizando un viaje por Tailandia en junio. Hemos leído mucho sobre el tema de los Santuarios de Elefantes, no terminamos de fiarnos de ninguno la verdad. y queríamos recurrir a ti para que nos recomiendes dónde ir, qué visitar y dónde podríamos ayudar. Estamos ansiosos por emprender este viaje y necesitamos tu ayuda! Mil gracias 😊

    1
    1
  • Frank, cada vez que contestas a un mensaje de esta gente tan inquisidora y cuadriculada con esa gracia y solvencia que tienes, se me hincha el alma. Es una gozada.

  • Hola Frank recordarte la gran persona que eres, y el bien k haces. Es tan infrahumano lo que os han hecho y más aún que no os haya ayudado nadie, después de tantos años ya, no sé si estaréis avanzando pero que sepas que tienes muchísima gente que estamos dispuestos a hacer lo que nos pidas aunk seguramente no podamos ayudar. Os deseo k salga pronto Yuyee y mandaros un gran abrazo desde Málaga.

  • Gilipollas que no sabe el valor de rescatar a un animal que clama desesperadamente por que le dejen en paz, majo, gran labor estáis haciendo, animaos, seguid adelante

  • Muchas gracias, en este mundo hace falta gente que se preocupe así sea un 0. 1% por la naturaleza y los seres que nos acompañan, gracias por ese ejemplo y saludos desde colombia, muchas historias me desgarran el alma, más causas cómo estás deberían ser virales, no cómo tantas tonterías, que en verdad no son importantes.

  • Podrías hablar más en profundidad de pPe-pa, la tortuga de 2 cabezas. ¿Ambas cabezas controlan el movimiento y sienten todo el cuerpo y extremidades o cada una controla la mitad?
    Muchas gracias y un saludo

  • Frank vales un montón. Te admiro muchísimo. No hagas caso de la gente que solo dice absurdeces. Continúa siendo tu mismo porque el mundo necesita más gente como tú. Ojalá se arregle todo con Yuyee lo antes posible y puedas disfrutar de la vida que te mereces. Un abrazo enorme!

    3
    1
  • Vi el primer capitulo de wild Frank rescate de animales. Y fue ver a los pobres elefantes y llevarseme los demonios. Pobrecillos ademas se ve la marca en los ojos de llorar mucho y amenudo. Pobres animales jo con los hermosos y grandiosos que son cuando estan libres y la penita y poquita cosa que son atrapados. Te mata por dentro verles asi. La ley deberia hacer mas.

  • Eres toda una leyenda Frank, sigue así. Un gran corazón y unos huevos como el caballo de Espartero. Ya me gustaría a mi ver alguno de los que te critican enfrentándose a mafias de tráfico de animales en vez de estar en el sofá vomitando comentarios tan poco constructivos.

  • Hola buenas tardes! Primero felicitarte por tu página está buenísima excelente! Por otro lado quería preguntarte por una paloma que hace un tiempo rescate aún era bebe pero estaba enferma ya se había mejorado y está muy bien pero no sé qué hacer no se si debo liberarla o no porque he leído que por tenerla desde bebé ya no podré liberarla porque podría morir! Pero me da mucha pena tenerle enjaula

  • Eres grande Frank, me encanta tu caracter porque eso es verdadero caracter y no se puede pedir menos, con todo lo que has vivido y enfrentado. Los pendejos siempre seran pendejos, ese es su propio karma.
    Saludos.

  • Gracias por todo Fran, admiro mucho tu trabajo y gracias a ello yo también he aprendido mucho sobre los animales. Mucho ánimo!

  • Seguro que te han hecho esta pregunta un millón de veces, ¿se puede visitar tu centro de recuperación de animales en Bangkok? En breve iré para Tailandia y me gustaría verlo y si puede ser conocerte. Soy fan tuyo desde hace mucho tiempo. Si es que sí te agradecería que me contestaras al email. Si no se puede, no hace falta que publiques este comentario.
    Un abrazo!

    3
    1
  • He visto la entrevista que te han hecho en el programa “El Hormiguero”. Me pareció muy buena, pudiste contar parte de cómo vives, cómo están tus hijos y Yuyee. Además del trabajo a diario con los animales. Te deseo lo mejor para el estreno de hoy de la nueva temporada en Dmax. Espero subas vídeos nuevos a este sitio. Gran abrazo desde Montevideo Uruguay.

  • Solo darte las gracias Frank por tu trabajo y dedicación. No cambies, te admiramos, de verdad.
    ¿Como podríamos ayudar? Por lo menos con donaciones o firmas.

    Gracias

  • asi como en este video deberias hacer la contra parte Frank los mejores mensajes sin odio q te hayan llegado ya basta de haters y mejor habla de los q te apoyaron desde el principio

  • Porque pierdes el tiempo con esta gente ignorante y tóxica? no te merece la pena Frank.
    hoy en el hormiguero no se te veía cara de muchos amigos que te pasaba?
    un abrazo Frank!

  • Que flores florecen en febrero en Tailandia Frank?. las que sean, date un paseo por donde se hallen porque sin cortarles la vida, te dedicamos su belleza y su aroma en el mes del amor y de la amistad todos los desconocidos que te apreciamos, fans se llaman. para ti y para tu familia al completo, . ojala! Cariños para todos, siempre ahi contigo, con vosotros.

  • Me levanto y digo “trae al pollo que le voy a meter 2 ostias” jajajajaja nunca cambies Frank, no dejes de ser mi ídolo, tus videos siempre sacan una risa que te cagas y hacen que el mundo sea un poco menos mierda, saludos crack

  • Gracias por enseñarnos y mi hija empezo mostrando tus videos esta semana t descubri jaj y desde ahi vemos cada noche un video d Frank. Un hermoso hombre sos en todos los sentidos.

    • multifacético además, como el arroz que según lo que le pongas sabe de diferentes formas. Y no sé porqué de mi comentario!. creo que me inspiraste con ese SOS. en España es la mejor marca de arroz! jaja Me encanta como expresais los argentinos, saludos argentina!

      4
      1
  • Supercalifragilisticexpialidocius, tu siempre saliendo airoso de to prepotente Narciso. Te veremos el domingo, a qué hora por cierto? que tus hermanos llaman tanto la atención físicamente que al final ni nos enteramos qué dicen jaja.
    Karma to bueno p’alla

  • A esos no merece la pena ni dedicarle tres letras de un mensaje. No obstante, a los que te seguimos y hablamos educadamente podrías decirnos algo. Saludos

    • pues si duerme 4 horas tal cual imaginate si tuviera que dedicar un mensaje a cada uno de sus seguidores. tu lo que quieres es clonarlo pero no sabes como pedirselo a que si?. claro ya como se presta a conejillo de indias con la seudo carne porqué no puede hacerlo con la clonación? que no que no, que hay que darse con un canto en los dientes que lo que da ya es mucho pa las pasiones que arrastra

  • Frank, eres un p*** crack!. Contestar de esa manera a esas polladas, demuestra que eres inteligente, íntegro y un cachondo mental, entre otras miles de cosas, todas buenas por supuesto. Lo que haces por las personas y los animales es único, como tú y un testimonio que siempre quedará para educar a la sociedad y a las personas. Gracias por ser tú.

  • Hay gente que no tiene otra cosa que hacer que faltar, si no se tiene nada bueno que decir de alguien para que verle? Es que no me lo explicaré nunca para que te ven.

  • Hola Frank, tengo tiempo viéndote. He sentido un dolor al ver alguno de tus videos, de cómo cuentas sobre el tráfico y maltrató de animales para el entretenimiento, tengo 19 años y una de mis metas es poder ayudar a los animales, poder concientizar a la gente sobre el daño que causamos y lo que realmente somos, agradecería tu respuesta, soy de Mexico y uno de mis sueños es poder ser como tú.

  • De verdad he visto el video ya cuatro veces y no dejo de reírme con las contestaciones a tus súper fan. jaaaajaaa. quincalla, facha y lo de que te levantas todas las mañanas pa zurrar al pato y al cerdo. jaaaaa.
    De verdaaaa las jilipolleces que tienes que aguantar de algunos inútiles que no ven ni tres montados en un burro.
    Me encanta Frank sin filtros. seria un privilegio conocerte en persona

    12
  • Grande Frank! Hay mucho ignorante por Internet. Pero por favor, que antes de comentar busquen en el diccionario el significado de ciertas palabras.

  • Jaaaaa. me encantas, me encantas, me encantas, me encantas. persona mas sincera y directa que tu. pocas. sin tapujos. sin filtros
    Fenomeno Frank.

  • Bien dicho, como se nota que hay gente sin corazon, sin inteligencia, sin compassion y sin educacion. Pero yo te dicho, esta gente valen por una sola cosa. Ser un muy mal ejemplo. Animo Fran, todavia tienes mas gente que te soportan y que te aman que estos gillipoyas.

  • Qué grande eres! Me he reído un montón con tus contestaciones. Por favor no cambies nunca, en este mundo hace falta más gente como tú, tienes un corazón gigante. 😘😘

  • eres el tio mas grande, con respecto a los animales que he visto nunca, ojala hubiera mas gente como tu, no cambies nunca, gracias por estar en este mundo, y me alegra mucho que seas español y ames a tu pais, saludos.

  • Hola Frank, qué hay que hacer, para conocerte en persona? Ayer me enteré, que estabas por Ecija, muy cerca, de donde vivo, ya se que estas grabando y no tendrás tiempo de nada, pero. quisiera conocerte ya, hoy y mañana, descanso. Sábado, domingo y lunes, curro de mañana.
    Joder Frank, que estáis muy cerca.

    10
    11
    • pero si es tan simple como vacacionar en Tailandia. bueno y amenazar a una chuchi pitón con diseccionarla con un jamonero si no se aparta de tu camino, lo cual alli en Tailandia no es dificil!. siempre puedes llevar un chiguagua como cebo. lo demas es cuestion de que un lugareño de aviso al rescata bichas del reino, u sea Frank o el español loco como se le debe conocer por aquellos lares.

  • Por un lado ha estado bien este vídeo, me he partido el culo XD por otro lado. y siendo solo mi opinión, yo pasaría de esto, de lo negativo, y seguiría haciendo vídeos con temas positivos.
    Pregunta de un fan! ¿Como está el mini pangolín? ¿ha sobrevivido?
    Saludos Frank!

  • Admiro su labor de ayudar a los animales. Y le agradezco que nos enseñé de forma divertida los animales silvestres. Es triste escuchar que lo agreden con argumentos tan absurdos. Confío que la buena voluntad de mucha gente que lo sigue, pese más en su ánimo, y que siga realizando videos. Un abrazo a su familia, y lo mejor de la vida para todos.
    Gracias, Frank.

  • Me encantan tus respuestas. Creo que debe ser muy duro leer ese tipo de comentarios tan injustos sobre tí y sobre tu trabajo de personas que demuestran que ni siquiera saben de lo que hablan, pues no argumentan o utilizan palabras de las que desconocen su verdadero significado. Repito, me encantaron tus respuestas.

  • Como siempre estaran los imbeciles que no saben ni lo que es una lagartija sin buscarla en google, a este tipo de gente yo creo que lo mejor es simplemente ignorarlos y que mueran entre sus putrefactos pensamientos mononeuronales

  • La parte en la que contestas que torturas animales, por dios, llore de risa Frank, nunca cambies amigo. Abrazo enorme

  • Este Señor de aquí es de lo mejor que nos ha dado España, Gracias Frank por poner a esos perroflautas en su sitio, no saben lo que dicen.

  • Que grande eres Frank, mucho ánimo y mucho apoyo, muchísima gente aprecia tu trabajo, tu vida. Más de uno ha rectificado por verte a tí. No solo salvas animales, también personas! Ánimo crack!

  • La verdad es que es una verguenza en el mundo que vivimos, haces un buen trabajo, para conservar el bienestar de los animales, y te lo pagan con estos comentarios. Suerte que son quatro chavales, que solo saben criticar detrás un ordenador, pero nunca te lo dirán a la cara. Buen trabajo Frank!

  • Que aguante madre mía. 5 comentarios de los que has leído y duelen más esas palabras que una otitis infecciosa. Que daño ha hecho la Logse.

  • Me levanto por las mañanas y digo “trae el pollo que le voy a meter dos hostias”. Me voy pa donde está el búho, digo “ven para acá” y le meto un palo por el culo. Luego, al cerdo le tapo la nariz con plastelina. Y cuando llega la noche juego a tira al perro. jajaja DIOS ¡HE MUERTO CON ESTE VIDEO! Como dirían los ingleses: “You’ve made my day” xD Gracias por existir, Frank.

  • Me encantaaaaaa tu trabajo me encanta tu forma de ser siempre se haces reir y tambien llorar.
    Pero Como es un dia detras de camaras? Y tu crees q tus hijos sigan tus pasos?

    • pues creo y lo creo porque lo contó con cierta admiración papuchera, que la peque tiene cualidades y quiere ser veterinaria; creo que ni se inmuta cuando ve a un bichillo por dentro, vamos que no vomita ni nada de eso. fortachona que le salio ¿a quien se parecera? jajaj tan crack como su papi.

    • y respecto a su vida diaria, su rutina, también ha comentado que se dedica básicamente al cuidado y rescate de los bichos, al mismo con sus hijos (de momento no creo que tenga que rescatar a los mismos de ninguna pecora o pecoro) jaja solo los cuida, y su tenis que es el que le mantiene en tan buen estado fisico y mental, luego el plus lo añade las camisetas color negro jajaj

  • Muy acertadas tus respuestas, aquí en mi México “chulo”es alguien muy guapo así que puedo decirte que eres UNA CHULADA de persona! Saludos Frank amo tus videos y lo que haces por los animales!

  • Fran, te doy las gracias porque antes de seguirte había alcanzado una tal repulsión por las actitudes hipócritas, autodestructivas, sociópatas y desacertadas del colectivo mal llamado animalista que pensé que no habría nadie coherente que rescatase el originario sentido de la defensa y respeto a los sentimientos y emociones de los animales. ¡Persevera!

  • Buen vidio, si en algún momento tenían razón q lo dudo mucho pero mucho la pierden al poner insultos en fin como nos gusta criticar a los demás.

    • video dijiste? jajaj pues video killer the radio star. bueno ahi dejo mi gilipollez, sorry. ni me resisto a la música ni a las antiguallas ni a exteriorizar lo que me provoca. qué le voy hacer! Saludos Asun guen dia!

  • Bueno, ahí sigues, contestando a los que no aportan nada. La mayoría de las críticas que recibes no merecen respuesta. Las rebates con tus hechos. Qué bien te queda el jersei negro! Un abrazo, grandullón!

  • Hola. No soy una seguidora habitual. Tengo 53 años y me gusta el bicherío de toda la vida. Pues bien, yo no sé cómo has conseguido que vea un montón de serpientes en tus programas sin salir corriendo; las tengo fobia. He aprendido mucho y de una forma bastante amena. He criticado a modo delante del televisor a un Señor que en mi opinión se arriesga demasiado. Siento un gran respeto por tí

  • Considero q tienes el mismo derecho q todo el mundo, a hablar del tema q quieras. ejemplo la política, etc. no estoy de acuerdo con la gente q dice q te dediques solo a los animales, cuando lo q hablas es más coherente, q muchos de los que te critican. Eres una persona culta q ha vivido, cosas y casos q nosotros no tenemos idea, no tenemos q estar de acuerdo contigo pero SI respetar tu opinión.

  • pero Frank mandalos a tomar por culo a esos pendejos de mierda me gustaria que estuvieran en tu lugar no saben de lo que hablanm.
    un fuerte abrazo Frank sigue adelante eres un heroe para muchos.

  • En mi colegio me llaman loca, dicen que nunca consegire mi sueño que es conocerte y poder a portar algo a tu asociación de animales. Me llaman loca por qué llevo un colgante con tu nombre grabado. Estoy ahorrando desde hace tiempo para poder algún día seguir mi sueño de conocerte y no perderé la esperanza mientras tanto estaras en mi pensamiento

    8
    11
  • Quiero decirte que gracias a ti quiero ser Bióloga Veterinaria y Heterologa lo de la rama de los reptiles. Me encantaría poder ayudarte con tus animales aprender de ti, ya que ese es mi sueño. Me encantaría ir a Tailandia para hablar de estos animales tan extraordinarios que nos rodean en este mundo.

    5
    11
  • Esta bien la crítica no el insulto todo mi apoyo Fran cualquier cosa que podamos hacer para seguir con tu proyecto no dudes!avisa, un saludo.

  • Yo también pienso que eres un chulo y que muy a menudo te metes donde no necesitas hacerlo.

    Ahora bien, también eres mi único ídolo por lo que dices, por cómo lo dices y por lo que haces con los animales. Te sigo desde Frank de la Jungla y me encanta tu trabajo.

    Enorme.

  • Soy de Argentina y con mis hijos te vemos. Gracias por ocuparte y preocuparte. Amas tu trabajo y se ve.
    Hay gente que si tiene que defender la vida se esconde. pero atras de una compu son todos vengadores. Yo te Felicito!

  • Tan solo era para decirte que eres una gran persona y que ojalá en este mundo existiesen más personas como tú.
    Eres digno de admirar.
    Gracias por existir. Somos muchos los que te queremos. ️

    2
    7
  • jajajajajajaja enorme!
    Madre mía la gente y la falta de criterio que puede llegar a tener, desde ‘animalistas’ criticando a precisamente una persona que lleva años y años salvándolos hasta amargados que directamente les molesta todo. Sed felices chavales jaja.

  • Muchos de los q escriben cosas malintencionadas no saben ni la mitad de lo q dicen, soy argentino y vivo en argentina y eh pasado meses viviendo en españa, la hermosa españa y x suerte puedo decir q la mayoria de españoles no se reflejan en esa clase de gente q agrede gratuitamente a través de un ordenador, creen q es facil dejar el pais q amas x ir a luchar x tus sueños y las vidas d otros.

  • Un facha es una persona de ideologías radicales y reaccionarias; sea de izquierda o de derecha.
    Si alguien tiene dudas puede consultar un diccionario. El de la RAE se puede ver de manera gratuita en Internet.

    Ignorantes, críos con Internet y/o gente qué se comporta como tal.
    En fin.

    Un saludo.

  • Buenas, teniendo en cuenta todos los sacrificios y todo lo que te ha costado a nivel familiar, ¿si pudieras volver a empezar lo harías igual o ayudarías a los animales sin exponerte tanto?.

  • Frank esa gente no se merece ni un minuto de tu tiempo, cuando ellos están escribiendo todas esas mierdas desde sus casas cómodamente tu estas como siempre, ayudando a los animales y concienciando a la gente para poder tener un mundo mejor.
    Sigue como siempre maestro.
    Un Saludo y mucho ánimo

  • JajajJajJa respondiendo a super fans, acaso son todos Haters? Esta bien que leyera alguna pregunta de buen rollo, no dar tanta voz a los Haters, que se jodan

    • . los haters molan, quién no tenga haters es porque no hace nada fuera de lo común ni se sale del caminito de Jerez. , son un marcador pssssicosocial en toa regla!

  • Muy bueno. Hay gente que esta fatal de la cabeza.
    A mi me parece super interesante, que me enseñe animales, que sin duda no les habria conocido nunca.
    Porque no voy a ir a un zoo ni nada parecido.
    Me parece interesante y que es la mejor forma de enseñarlos y que sigan siendo libres.

  • Aunque no esté relacionado con el mundo animal, mi curiosidad es saber que clase de tenista fuiste. ¿Eras de saque y volea?, ¿te movias bien en pistas rápidas?. Gracias, mucha fuerza y a seguir.

  • Frank, tendrían que darte un premio a la paciencia por tener que aguantar a toda esa gente que dice tonterías, que fácil es ver todo desde el otro lado de la pantalla y luego los pones ante una King Cobra y seguro que mas de uno se queda blanco y los calzoncillos cagados.
    Mucha suerte.
    #freeyuyee

  • Me da que todos esos comentarios son votantes de extrema izquierda. Esos supremacistas en cuanto escuchan o leen a alguien pensar diferente a lo que ellos opinan se creen justificados en su deformada moral para atacar como auténticos terroristas todo aquello que se sale del manual del buen republicano comunista que sus lideres se van inventando segun les va interesando. Ellos son los auténticos fachas

  • Ánimo Frank. Hay que tener mucho valor para hacer lo que haces a diario. Y lo mejor es que no tienes pelos en la lengua. Un 10.

  • Toda esa bola de tontos que se dedican a atacarte son personas sin oficio ni beneficio no mal gastes tu valioso tiempo en nombrarlos no valen la pena acá estamos los que te queremos de verdad

    1
    1
  • Que crack Frank! Si algunos en vez de pasarse el rato pendiente de lo que haces o no haces fuesen al parque a recoger basura, viviríamos en un mundo limpísimo!

  • Hola Frank, está genial que respondas a comentarios negativos, aunque sinceramente no creo que tengas que defenderte absolutamente de nada, el sentido comun solo lo valoran las personas con empatia y un minimo de intelegencia. Estaría bien que valoraras publicamente tambien a los que te apoyan y te dan ánimo y dejar un poquito de lado a los que no te merecen. Un abrazo enorme y pa´lante como los

  • Jajajajaja me encantan todas las respuestas!
    Respeto máximo a Frank!
    Yo soy catalán y así me siento, entiendo totalmente que te sientas español y que ames tu tierra, la bandera ya. bueno no me gustan las banderas, ninguna de hecho ni la catalana.
    A parte de eso comparto todas las respuestas, y me he reído mucho!
    Un abrazo maestro y otra vez gracias por todo lo que haces y aportas a este mundo.

    1
    1
  • Que guapo esta Frank de negro, te sienta genial!estoy orgullosa de ti, de lo que haces y como eres, siempre transparente. dices lo q sientes y piensas. Me encantas!

    12