«Respondiendo a varias preguntas que me hacéis online. Las respondo todas juntas en este video así es más rápido y simple. – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK HACIENDO CLICK AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank, no he podido ver el video hasta hoy. Te noto muy decaído, aunque en caso de ser así lo entiendo perfectamente. Nunca suelo escribirte pero creo que este video lo requiere. Sólo quería decirte que gracias a ti! Gracias por lo que haces, por tu sentido del humor, por enseñarnos tu trabajo diario sin filtros. En fin, gracias ser como eres. Y sobretodo, mucha fuerza.

  • Se como va esa enfermedad por experiencia familiar, mucho animo. Y tienes razón la lucha continua nunca hay que rendirse. Animo para ti y la familia.

  • En que canal puedo ver tus videos completos e entrado a dplay pero no repodruce espero me puedas contestar saludos desde peru y admiro mucho lo que haces bendiciones

    • Daniel, los videos aquí se pueden ver completos y sin publicidad ni nada. Si no funcionan puedes contactarnos directamente. Para otras webs, por favor contacta con los adminis de dicha web. Nosotros no podemos ayudarte con eso porque no manejamos nada de eso. Saludos.