«Cuando pierdes, hay que admitir la derrota y buscar otras maneras de seguir. – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

10 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank lo siento muchísimo por lo que te a pasado con el refugio pero la gente que quiera hacer el ultimate jugle experiencie podrá hacerla?

  • Hola franc me ha echo mucha pena el vídeo, pero verás que todo irá bien! Te llevo mirando desde que empezasteis con youtube! Aver cuando venís ha suecia! Un abrazo y suerte desde estocolmo

  • Quien hace gala del abuso de poder es un cobarde sin escrúpulos. No es un contrincante digno y, la extorsión es un acto vil y de absoluta bajeza. Dejarse ganar la pulseada para defender la integridad de la familia y ponerla a salvo no es perder una batalla, es un acto de grandeza. Los que son resilientes se reinventan, se reconstruyen y evolucionan para ser la mejor versión de si mismos.

  • Lo siento mucho por ti Frank. Es duro y creo que todos sabíamos que no ibas a poder hacerlo siempre, porque la gente que hay detrás del tráfico animal tienen mucho más poder que los que estamos en contra de ellos.

  • Felícidades por el trabajo hecho. Eres un ejemplo para muchos chicos. Primer eres tu y la família, seguro que encontraras la manera de seguir educandonos. Muchas gracias

  • Es una pena que tengas dejar todo por lo que has luchado tanto pero supongo que la familia es más importante. Mucho ánimo Frank y ojalá todo te vaya muy bien, a ti y a tu familia. A veces, como bien dices, es mejor una derrota así pero también confío en que los animales van a seguir siendo una parte muy importante en tu vida. Mucho ánimo y mucha fuerza!

  • ¡Ánimo! Una vez mas demuestras ser sensato e inteligente. Puedo imaginarme qué presiones habrás sufrido y su procedencia; has elegido la opción correcta. El 18 -7- 1195 castilla sufrió una aplastante derrota en la batalla de alarcos, pero de aquellos errores salió el aprendizaje para planificar, sin error alguno, en 1212 la victoria de las navas de tolosa. Creo que esta historia te puede ayudar.