«Lo bien que me lo paso… – Frank Cuesta»

87 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ya te cuento! No se te ocurra perder la ilusión! Aunque tengas qué recurrir al mismísimo demonio, para recuperarla! GRACIAS! Por ser como eres! AUPA CAMPEON!

  • por que personas como tu, se merecen un altar, un trono y que nunca le falten recursos para su proposito. sobra decir todo lo que te mereces. y de mi parte le mando todo mi fuerza y apoyo en todas sus aventuras y retos!.
    nunca lo olvides fran, tienes a gran parte de españa y del mundo de tu parte. alla donde vayas nunca estaras solo!

  • Enhorabuena Frank, tu causa es noble y me gusta seguirte, sigue siendo fiel a tus principios. saludos desde Santander (Cantabria)

  • Hola Frank, me llamo Rossy y me encanta lo que haces, soy admiradora de tu trabajo y de tu personalidad, soy venezolana y vivo en Madrid hace unos 4meses. Este video esta brutal, pero muero de los nervios cada vez que te pica una serpiente, cuéntame, quiero saber si en casa tienes todos los antídotos del mundo disponibles? Me encantaría que hicieras un video como haces en esos casos.

  • Hola Frank! Gracias gracias gracias! Compartiendo todo lo que haces nos ayudas a ser mejores personas y sobre todo por lo que estas haciendo con las nuevas generaciones. Haciendo un mundo mejor!
    GRACIAS!

  • Frank realmente ver lo que haces por los animales me dan ganas de seguir viviendo, gracias por compartir tu vida con nosotro te quiero tio saludos desde argentina
    espero algun dia conocerte en persona a ti y a tu familia!

  • Hola chicos! Somos Xavi y Laura de Bcn y viajaremos a Camboya. Hemos estado en Vietnam y Thailandia y nunca hemos querido participar en cualquier atracción turistica relacionada con el maltrato animal, Por eso, os preguntamos: Podemos ayudaros? Hemos visto algun centro de elefantes, pero no nos fiamos! Como podemos colaborar con esta causa en nuestro viaje? Gracias por lo que haceis! #FREYUYEE

  • Tú y tu trabajo Frank son vida! Quien debe importarte es tu vocación, lo que amas, seguir haciendo lo que te gusta! Personas con sentido común y/o sensibilidad no te atacarían en tu trabajo, alguien que ama así a los animales y es capaz de tener esa empatía con ellos no puede tener mal corazón, los actos hablan por sí solos. adelante!

  • Frank, admiro mucho tu forma de pensar y son los mejores videos para mi, me gustaria que subieras «me declaro antiamalista». Eres un crack bro. gracias por tu trabajo

  • Que crack eres Frank nadie puede ser tan crack con los animales como tu buena suerte en tus proyectos crack hermoso estilo de vida

  • Hola Frank, saludos desde España, magnifico video, y que bien te lo pasas y yo me alegro, me encantaria poder algun dia estar contigo en la selva y ver de cerca una king cobra o una krait, y de paso hecharte una mano. un abrazo Frank

  • Gran video crack! No encuentro el video de las piton bola aquel que explicas que un chiguagua tiene mas peligro que ese tipo de serpientes. tengo un par de estas bichas y la gente me llama loco. si lo escuchan de ti me creerian jajaj saludos desde mallorca maquina

  • Frank eres el p*** amo! Me encanta lo que haces y tu trabajo es super importante para esos animales. No podrán contigo ni con tu familia. Ánimo que ya queda menos. Te mando fuerza crack

  • Tienes razon Frank. Si pierdes la pasion mueres, pero, si tu perdieras la tuya tambien moririan otros. Ten cuidado cuando andes con serpientes y animales peligrosos que vamos perdiendo reflejos segun nos vamos haciendo mas mayores. Eres un tesoro nacional y tu perdida seria la perdida de mas animales y personas. Y toda vida es valiosa. Animo y no pierdas la pasion.

  • Pedazo de video Frank ajajjajajaja vaya subidon de motivacion. Por cierto me encanta las canciones. Para los que las busquen la primera cancion que suena es del grupo de Second con la cancion de Las Serpientes. Gracias por todo lo que haces Frank. Un abrazo muy grande nanu.

  • Jajajajajaja me encantó el final, estas loco Frank jajajajajaja. nunca nunca tenemos que perder la ilusión! Un beso grande Frank! 😘

  • Estas como una cabra. jaaaa Pero aun asi es bonito verte con esos animales espectaculares. Wiiiiildd Fraaaaaaaaaaaaaank Abrazos desde Canarias

  • Pedazo de video motivacional te ha quedado!
    Hermosas imágenes, mucha locura y buena música (como se llaman las canciones? jaja)
    Saludos desde Argentina!

  • sublime. te valdría como curriculum vitae. es perfecto. Por cierto a finales de marzo quiero visitar las hoces del río Riaza, parque natural no es Tailandia pero quiero volver a experimentar esa sensación de andar por un cañón bajo la mirada de 1. 100 buitres leonados y yopresa. un lugar magico donde los animales son los amos tb

  • De pequeño me encantaba El hombre y la tierra. Frank haces tanto bien y conciencias como en su tiempo hizo el gran Felux Rodríguez de la Fuente. Bravo Frank

  • Que grande eres Frank,

    Gracias por la labor que haces, ojalá inspires a la gente que compra animales exóticos a dejar que lo hagan. También gracias por seguir dejándonos disfrutar viendo como disfrutas tú.

  • Grande Frank. Por aquí hay unos cuantos “payasos” tratando de desprestigiarte, a esos elementos ni p*** caso. Adelante Frank, somos muchos tus incondicionales.

  • Gracias Frank por ayudarme a tener más consciencia sobre el tráfico y explotación de los animales salvajes. Aumenta mi respeto día a día por ellos, aunque me quedan cosas que mejorar. Un abrazo.

  • Me gusta cómo aprovechas tu poco tiempo libre haciendo estos fantásticos vídeos. Mente ocupada es mente feliz y más si con ello sabes que entretienes a tanta gente que te sigue. Espero que también aproveches esos ratos libres en otras cosas que te gusten.
    Un beso Frank.
    Anabel del Team.

  • El vídeo se sale, le pega total las imágenes con la música que le has metido (Alaska).
    Te veo disfrutando como un niño grande y de hecho es q eres un niño grande, simpático cuando te apetece (como a todos) y que das envidia sana de dentro de lo malo trabajar en lo más bonito que existe sobre la faz de la Tierra.

  • Gracias por el vídeo Frank no sabes el subidon que es para muchas personas que se encuentran mal y que ayudar a los animales pasa de ser una terapia a ser su vida

  • Hola Frank,
    Muy buena recopilación una parte de tus experiencias.
    Es un gran trabajo el que realizas.
    Disfruta de cada cosa que hagas y que la gilada diga hablando o escribiendo, ya que no tienen vida, su realidad está dentro de 4 paredes.
    Salú por tu trabajo.

    Gran abrazo desde el otro lado del mundo

  • Espectacular. Te admiro mucho por varios motivos. Eres un valiente. Tanto por tu trabajo como por tu forma de expresarte. Vives experiencias únicas y con las que muchos sólo podemos soñar. Y además haces una labor única por los animales.
    Por todo ello enhorabuena y gracias

  • Ten cuidado coleguii! El otro día estuve volviendo a ver los capítulos de Frank de la jungla con Santi, Nacho, Yuyee y los chiquillos. Que nostalgia! Te sigo y admiro desde siempre. Comprendo tu concepto de que la naturaleza al igual que la propia vida es cruel y maravillosa a partes iguales.
    No te conozco en persona pero me caes taaaan bien! Jaja eres un crack tío.

  • Grande Frank, eres una persona increíble, te mando un fuerte abrazo y toda la buena energía desde Bogotá Colombia 🇨🇴.

  • Muy bonitas imágenes, como dices, si no te vuelves loco de ilusión, la vida no tiene chispa. Yo también me siento así de pleno cuando estoy en medio de la naturaleza, y es una sensación inigualable.

    Muchos saludos y sigue disfrutando así

    Fer

  • Muy chulo el recopilatorio de vídeos antiguos. Hay que tener ilusión y estar un poco loco. De las dos cosas te veo servido. De lo segundo desde luego mucho, jajajaja.
    Sigue así.

  • Bonito recopilatorio de vídeos antiguos. El rubio de bote, creo que el tono no era el adecuado, jajajaja.
    Ilusión y hay que estar un poco loco. De las dos cosas te veo servido, de lo segundo, desde luego, mucho.