«Momentos que nos perdemos al estar tan ocupados con lo inmediato olvidando lo importante! – Frank Cuesta»

2 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank soy de Costa Rica, felicitarlo por su compromiso y su carisma, mas que un comentario me gustaría compartirte un sueño que he tenido de como hacer conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta, me encantaria detallartelo mas pero no se si este comentario es privado. Saludos y gracias

    • Hola Carlos! Los comentarios no son privados a menos que así se soliciten. Puedes contactarnos por email o dejarnos tu mensaje por aquí. Todos los mensajes son leídos aunque no todos respondidos por falta de tiempo. Saludos.