«Visita el Shelter y la selva junto a nosotros. Pásate 3 días en una experiencia única. Nos han solicitado tanto visitarnos que hemos ideado esta pequeña aventura. Os esperamos. – Frank Cuesta»

PARA RESERVA: VISITA ESTA PÁGINA Y DÉJANOS TUS DATOS, NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD
– TOURS NATURAL FRANK –

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Muy bueno Frank, me encantaria ir pero se sale de presupuesto. Conozco gente que ha ido a thailandia porque dicen que es sale económico, sobre todo si vas en plan mochilero. Pero estar en el refugio, en la selva, con la madre tierra, la naturaleza, la fauna, la flora del lugar, eso sí es una gran aventura y más sabiendo que tu, estarías ahí contandonos y enseñandonos. Sería una gran experiencia.

  • Estoy muy interesada en este tour. Quisiera ir con mi hijo amante de la naturaleza(en enero hace 8). Tiene fibrosis quística y requiere nebulizaciones y terapia respiratoria (su nebulizador va a pilas). Necesito me indiques la época de menos calor, pues se deshidrata con facilidad.

    • Hola Paloma, la temporada de menos calor es hasta el mes de Enero. Noviembre, Diciembre y Enero son los meses que Bangkok se recupera de la temporada de lluvias. A partir de allí y hasta la nueva temporada de lluvias no hace más que aumentar. Así que te esperamos con tu gordo hermoso cuando quieras. Contacta con nosotros a [email protected] para que podamos asistirte mejor o pincha AQUÍ para leer más. Saludos.