«La verdad detrás de la confección de tapados con piel de animal. Un vídeo muy fuerte no apto para sensibles! – Frank Cuesta»

39 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No tengo palabras, siento tanta culpa y tanta dolor. Tengo dos conejos uno cabeza de léon y otro que compre y que tenia un virus por hacinamiento. Jamás creí que me sentiria asi, pense. ¡ya no estarán en esas jaulas siendo manoseados por niños o con orinas o con las luces encendidas todo el dia! Pero, me siento una mierd* de persona.

  • De lo más horroroso que he visto en mi vida. Y tengo una edad. Jamás llegó hasta mí un video similar. Muchísimas gracias por mostrárnoslo y por tu lucha. Los gobiernos deberían trabajar conjuntamente para evitar todo esto, junto al resto de injusticias sociales. Como docente, adoro tu trabajo, honradez y videos. Utilizaré tus recursos siempre que pueda en mis aulas. ¡gracias!

  • No he sido capaz de ver el video con sonido, se me saltaban las lágrimas. Me parece increíble que sea legal esta tortura para vestir con ropa de piel. Cada día estoy más convencida de que el ser humano es más cruel de lo que nos hacen creer. El ser humano es un bicho feo, malo y para peor piensa más que los animales luca prodan.

  • Ojalá que la ley del mundo dijera probihido usar confecciónes de tapados con piel vivís ni muertos, que se usen la sintética, siempre odiaba ver ropas con pieles de animales porque no tolero absolutamente de ese tipos de ropas confeccionados de pieles animales, si esas personas gustan, que lo arranquen con sus propios pieles y a ver que cuenta lo que sufre, esos subnormales

  • Es increíble que esto suceda. Que poca conciencia, no hay necesidad, cuanto especismo hay tan irracional y tan poco necesario.

    3
    1
  • Ostras no he podido ver el video de las pieles. No sabía que era una tortura tan grande para esos animales. Quitar la piel de un animal para vestirse una persona? Es de locos. Y que haya granjas de esos animales para ropa. es algo muy cruel

  • Evidentemente, no visto pieles. Soy amante de los animales y nunca lo haría, PERO reconozco que formo parte del graaaaan grupo de ignorantes que desconocen toda esta tortura a la que someten a los pobres animales para conseguir esas pieles que acabo de ver. Creo que se nos manipula contínuamente para que no nos enteremos de nada. Gracias Frank, compartiré el video.

  • Maldita gente que lo hace ojala y les hizieran eso a ellos para que siental el dolor de los pobres animales indefensos y los golpien igual que a los mapaches que les arrancan la piel a un vivos pero tarde o temprano ellos lo pagaran y mas caro, like si quieres que toda esa gente pague por lo que hacen y por que acabe todo esto.

    2
    1
  • Sfera, marca de ropa vende pieles. Vende abrigos y chalecos en tienda y los tiene atados con cadenas y alarmas.
    Me parece prehistórico ver/ vivir algo así cuando deberían estar las mentes amuebladas.
    Es asqueroso, cruel y mezquino.

  • Madre mia. de verdad que la crueldad humana a veces no tiene limites. De verdad es necesario que animales que lo unico que quieren es VIVIR, tengan que sufrir semejante agonia para que tu vistas de lujo? Querrias que te hicieran eso a ti o a tu familia? Como dice Frank. que cada uno salve el mundo como pueda! #NoPieles #EllosSufren

  • Que horror! No sé qué decir, el ser humano es el peor de todos los. Iba a decir animales pero no, los animales no se merecen que nos comparemos con ellos.

  • Se me rompe el alma, desde hace muchísimos años llevo ya comprando solo prendas de piel sintética que no venga del animal para no contribuir a esta barbarie y le insto a todos mis amigos y familiares a que nunca compren algo de piel animal por lo mismo.

  • Para los que esperan un meteorito, o una raza alienígena que nos extermine a todos, decirles que tranquilos, que camino de la extinción ya estamos hace muucho tiempo, porque en esto de la autodestrucción somos jodidamente buenos. Y no, ni la NASA ni la ESA ni la «otra» nos van a llevar a Marte o a algún otro planeta para salvar la especie humana.

    El mercadeo de las pieles continuará, mientras haya gente dispuesta a comprarlas. Ocurre igual que con el tráfico de animales. Podemos prohibirlos con leyes, y crearemos un mercadeo negro mucho peor. O podemos sensibilizar a la gente para que no compre y se acabo el problema. ¿Como? Pues sacándoles de su universo virtual y llevarles a pasear por la naturaleza. El resto sale solo. Despues pagarán burradas para hacer un safari, pero es que no tenemos remedio.

  • Que crueldad tan grande, me ha roto el corazón, no uso nada de abrigo refiriéndome a la piel.
    Lo que no entiendo es como es posible que se les tape la cara a esta gente, muestren las caras deberían de estar por todos los sitios.

  • Hace tiempo vi este vídeo y al verlo de nuevo, siento lo mismo, VERGUENZA! Pobres animales, arrancados de sus hábitats, enjaulados, maltratados y después despellejados vivos para que una put* vieja o la put* famosa de mierda lleve su abrigo de visón, zorro o lo que sea.
    Hasta cuándo?

  • No lo entiendo, de verdad. No soy vegano ni creo debieramos serlo, pero matar de una forma tan horrible solo para conseguir las pieles. Esos seres no son humanos, son unos monstruos sin compasion ni empatia.

  • No puedo creer cm esa gente puede usar x moda sabiendo cuanta muerte y dolor hay detras de todo esto al igual q los q trabajan marandolos, despellejandolos, x mas q ellos o su familia deba alimemtarse buscar otro trabajo otra forma de ganarse la vida mas humana.
    Siempre q veo cosas asi digo cuanto estomago y q alma tan muerta y destruida pueden tener estas personas ( desde los q cazan, despellejan o matan hasta los q visten con sus pieles) x creerse q asi mostrarán un estatus social y solo para mi muestran un gram desaferrro a la vida

    4
    1
  • No estoy de acuerdo con lo que hacen con èstos animales, para que una señora no pase frio, a los que compran èstas pieles para lucirse, ante la humanidad les tenìan que arrancarles a ellos un trozo del pellejo suyo,
    Que horror.

  • El Ser humano es como un tumor para la tierra, si queremos salvar a nuestra madre debemos DESAPARECER. Donde coño andarà el meteorito?

  • Pobres animales, qué fuerte. Es necesario hacerles eso para quitarles la piel? Asco de gente.
    Lo mínimo que deberían hacer si los crías por su piel, darles la mejor vida posible y no hacerles sufrir, por dios qué horror.

    1
    1
  • Sì. en el neolítico ya nos tapabamos con pieles. Seguramente hasta entonces habia otra sensibilidad con ellos. y con un volumen cerebral de casi la mitad. Lo de los zorros. hasta teniendo el pellejo duro te deja revuelto. Consciencia.

  • Por favor quiero que me manden ese video a mi correo electrónico. (CORREO EDITADO)
    Quiero difundirlo por todos lados. Y conservarlo por si lo prohíben. Muchas gracias por mostrarlo.

  • Me encanta tu labor Frank, ánimo! Eres un ejemplo a seguir, asi animas a que cada uno, cuando nos topemos con la oportunidad alli donde vivimos, mejoremos un poco nuestro mundillo.

  • Llorando! Sabes que por culpa del dinero no creo que dejen de hacer esto, los ricos necesitan abrigarse con esas pieles. y si ven esto seguro se la suda. Ojalá hacerle eso a los que usan esto. Que pena!

  • Que desgracia, todo por lucir pieles caras. En algun momento de la historia el ser humano mirara para atrás y no tendra abrigo y comida. Un mundo de locos.