«NO INTENTAR ESTO EN VUESTRAS CASAS! La escolopendra es un animal venenoso que puede llegar a matar a un niño o a una mascota. – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK HACIENDO CLICK AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

11 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que grande eres fran. Soy un super fan tuyo me encanta los reportajes que haces y animales tan curiosos que muestras. Te deseo lo mejor y un feliz año

  • Bravo Frank. Eres de las poquitas personas que se mantienen auténticas y fieles a sus ideales pase lo que pase. Seguia tu programa en tv y ahora lo seguimos en youtube con mis peques a lis que les encantan. Un fuerte abrazo y sigue adelante!

  • Yo tenía entendido que las escolopendras no tenían veneno, que lo que inyectaban era una enzima que licuaba los tejidos en torno a la picadura para que el animal se alimentara de esos tejidos blandos. Espero pueda contestarme con su respuesta. Muchas gracias!

    • Beto, la especie asiática tiene los dos colmillos delanteros con los que luego de atrapar a la presa con las patas traseras, se gira y le inyecta el veneno que la paraliza y la mata. La especie ibérica puede llegar a causar un shock anafiláctico, doloroso pero pocas veces mortal. (salvo el tamaño de la persona y cantidad de veneno).

    • Victor, creemos que te has inventado una nueva especie, mezcla entre escolopendra y salamandra, la escalamandra! Jajaja, un abrazo.