“Cositas que pasan mientras curras en el refugio – Frank”

46 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que grande esta la choni. pensar que antes metia la cabeza entre los huecos de la verja para tomar el sol. ahora creo que no le cabe ni la cola XD

  • Estimado Frank Cuesta, le escribo desde Ciempozuelos para decirle que estoy contento de descubrir esta plataforma. También deseo expresar que no me creo nada las acusaciones que han publicado en España últimamente. Y lo más importante quiero expresar mi apoyo, como padre, en su lucha familiar y en su defensa a los animales. Un abrazo
    PD:¿Qué ha pasado con su amigo el experto en Mauy Thay?

  • Espero que cuando vuelvas a españa no dejes por completo la labor que realizas. pocos entienden a los animales como tu. Animo y a luchar por ellos.

  • Me pasaría mil horas mirando a tus amigos y todo lo que hacen es hermoso vivir en medio de ellos, mi admiración siempre Frank.

  • Frank, te veo desde que te vi en Natural Frank por la tele, si ya da gusto ver animales y naturaleza, da más gusto con tu humor y cariño hacia ellos, he aprendido mucho mirandote, un saludo maestro!.

  • Me encanta ver los animales que tienes en la Fundación, como les das de comer y las cosas que nos explicas de ellos. Gracias

  • Sr Frank ante todo muchas gracias, por su contribución con los animales y la naturaleza,
    queria comentarle que e sido transportista 14 años de paqueteria por toda España y que coincido mucho con Ud tenemos un pais que pocos saben apreciar o desconocen, también lo digo por que vivo en Cataluña “soy catalan ” nacido en Cataluña y muy muy antiindependentista

  • Qué bonitas flores las de tu arbolito, ideales para disfrutarlas en este mes Franzan multilingüe, castellano inglés tailandés pavés galles. y que luego haya tantos que no te entiendan. mh! Bueno pues si es que la cosa Cuesta eh jaja. disfruta y buenas energías p’lla ahí os las soplo con la tramontana venidera de nuestras islas.

    1
    1
  • Aún hay muchas personas que en su ignorancia desean animales silvestres y van como barcos por la costa sin un faro que les ayude a entender la clase de crimen natural que comenten. tú eras ese faro que habría las mentes de la persona (yo era uno de aquellos que quería tener su zoo en casa ) pero me abriste la mente y aún te faltan muchas mentes más.

  • Sos un crack! Menudo ejemplo al mundo! Mucha salud para poder seguir dia a dia y paciencia para seguir mostrando esto al mundo!

  • Qué grande eres, de verdad. Eres auténtico. Ojalá todo el mundo fuera como tú, pero claro, entonces no sería nuestro mundo tal como lo conocemos, sino un mundo perfecto. Gracias

  • La primera vez que vi a Frank pensaba que era un colgado más haciendo tonterías, la segunda vez pensé que ese cuelgue tenía mucho sentido, y luego vi que era de esas poquiiitas personas mediáticas con más coherencia que puedes encontrar. Cumples una labor encomiable, pero no sólo en el aspecto ecológico (que es brutal), sino despertando conciencias y sacudiendo prejuicios.
    Un abrazo

  • Eres tan animal como ellos y eso es maravilloso. Sigue siendo como eres, con todo y nunca pierdas esa chispa de locura que te hace único.

  • El día que vaya a Thailandia, que hay que hacer para poder visitar las instalaciones de tu organización? Avisando con antelación se puede hacer una visita?

  • Enhorabuena Frank por todo ese trabajo y ese programa espectacular de rescates. Felicidades a ti y todo tu equipo sois una pasada. Esos animalitos han tenido el gran privilegio de cruzarse en tu camino y en el de la gente que te ayuda y tener una segunda oportunidad.
    Un abrazo grande desde Canarias

  • Bonito porke sí, Frank! Qué bueno el gallo, le harás coger miedo de que le robes a las gallinitas con ese cantar tuyo jajaja

  • Hola solo paso por aquí para decirle que usted es nuestro ídolo. Siga salvando a los animales. Usted es un gran ejemplo a seguir.

  • Frank, . un hombre fie a sus ideales, respetuoso con los animales y amante de la naturale. Quien se mete contigo es por pura ignorancia y envidia porque eres un tío grande, con gran personalidad y que hace todo el bien que puede por los animales. Félix Rodríguez de la fuente fue duramente criticado también por muchos imbéciles, que actualmente no serán los mismos pero si del mismo equipo. Ignorantes

  • Deberías sentirte muy orgulloso de que gente como yo, con 48 añazos, pensemos que lo que haces es una absoluta lección de civismo animal. Felicidades, amigo!

  • Me reí con tus imitaciones de sonidos jajajajajaja. Y lo demás me encantó. Si que clara me hizo acordar a Mariano, que linda y me alegra que al final de todo este proceso sea libre. 😘

  • Qué lindo es tener una casa así. Se nota que a los niños y a ti les gusta. Como pusiste en Facebook, el vídeo me ha sacado una sonrisa. Gran abrazo

  • De verdad. Me encanta todo lo que haces por los animales. A mi si que me has sacado hoy una sonrisa con este video. Pero hijo, como puedes tener tiempo para todo: refugio, niños, el tenis, etc. #freeyuye.