“Descubre quien se estaba comiendo los huevos y lo pillo infraganti! – Frank”

7 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Pobre! Solo por el ingenio, y lo feliz qué se le ve, hay que perdonarle! La Sra. Cifuentes, tiene un síndrome, parecido, no le hace falta, pero lo hace! Yo según ellos los de la Santa comunidad de Madrid, tengo el de Diógenes, tales vale! Lo que tengo es IMPOTENCIA! AÚPA CAZURRO!

  • En verdad es la ley de supervivencia, para que unos sigan vivos, otros han de morir, tristemente es así pero es la ley de la supervivencia, ley de la naturaleza o llamese como se quiera llamar. Enhorabuena por el vídeo Frank.

  • Estoy muy feliz de que lo vídeos hayan vuelto Frank eres un grande, tu audiencia te ha extrañado mucho, sigue adelante y espero que te vaya bien! Saludos desde Bolivia- Santa Cruz de la Sierra, bendiciones y felices fiestas!

  • Eres un grande Frank! Admiro todo tu trabajo y tú forma de ser y de pensar. con gente como tú todo iría mucho mejor! Felices fiestas y todo el apoyo desde Asturias! Un abrazo