«Se nos empiezan a meter bichos después del incendio en el refugio. Hoy una cobra casi se nos cuela en la cocina. Todos los días así en el Shelter. – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola! Yo te he visto en la tele desde los 8 años y bueno siempre he querido ser como tu, de tal manera que has llegado a ser un ídolo literalmente para mi, porque me encantan los animales y la naturaleza y a mi me gustaría estudiar zología hasta que no vaya a la universidad me voy hacia con curiosidades como las que tu cuentas en tus vídeos o documentales y me gustaría darte las gracias.

    12
    • Alejandro, se hace ese proceso para que antes de ser llevados limpien todo su organismo de posibles pestes y cualquier cosa que hayan podido ingerir en la ciudad. Al ser liberados en la selva, no pueden llevar consigo ningún virus o bacteria que puedan haber contraído aquí. Infectarían al resto y se generaría una suerte de pandemia como la que tenemos ahora. Si están infectados con algo morirán durante la cuarentena y por ende no serán liberados.

      12
  • Gracias Fran, eres una versión de la vida que no he vivido, me solidarizo contigo en todo. Mi familia me compara contigo. Fui al instituto con Carolina, no estábamos en la misma clase pero se enamoró de las albóndigas con cebolla de mi madre no sé si ahora tienes relación con ella. Deseo que tu mujer salga ya y que te recuperes pronto no me conoces, pero en Madrid tienes un amigo de verdad