“Cada uno a lo suyo hehehe – Frank”

41 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Eres especial, tienes un don con los animales y has sabido usarlo para su beneficio, y metiéndote en situaciones que lo más fácil sería evitarlas. Gracias por todo lo que haces y por mostrar al mundo el negocio que hay en el mercado de animales que acabaremos extinguiendo.

  • En el minuto 2. 50 me e dado cuenta que el perrete tipo pomerania esta todo rapado menos la cabeza. Tengo entendido que ese tipo de pelaje no es recomendable rapar por varios motivos. En otros videos me a parecido verlo con su pelaje, se a rapado por algun motivo en especial? Saludos.

  • Mira a ver que Manolo no se haya quedado enganchado! Que no sale de ahii! XD
    Vas mehorando con las musicas eh! La de la tortuga bicefala me ha gustado mas!
    Saludos Frank!

  • Jajajaja madre mía con Manolo y Manolita ahí los dos. Que bonitas las tortugas🐢🐢, la verdad que es increíble lo de las dos cabezas! es muy raro verlo. Gracias por mostrarlo.

  • Hola Frank, me gustaría estar más atento a los vídeos de tu página, menos mal que por lo menos estás en Instagram (además de los reminders en Twitter) y así nos enteramos más de tus aventuras.

    Esta tortuga es una locura, como nos puede sorprender la naturaleza.

    Pd: Ya te he preguntado alguna vez, disculpa si soy “pesado” o te incomoda la pregunta, pero creo que nos gustaría saber a todos el estado de Yuyee. Muchas gracias y un fuerte abrazo!

  • Tengo curiosidad por Manolo, la raza y si los tienes para crianza por ser raza exotica o en peligro de extincion. Un besote y gracias por tu gran labor.

  • La tortuga crece muy poco a poco pero parece sana pese a su peculiaridad. Y Manolo sigue confirmando mi teoría de porqué viven tantos años.
    La serpiente, preciosa.

    4
    1
  • Madre mía pero que come Manolo!

    Es precioso lo de la tortuguita, es muy bonito verla comer y crecer.

    Mucho ánimo y algo de reposo a Manolo que te tiene aquellos alboratado

  • Que bien que la tortuga va creciendo. Se la ve sana, decía mi abuela que si hay hambre hay salud, así que.
    Preciosa la serpiente, me ha gustado mucho el colorido que tiene, seguro que en cautividad no lo tendría.
    No culpes a Manolo y Manolita, que es que tienen poco que hacer, se aburren y, pues eso, a darle al tema. Prueba a ponerles wifi, así igual buscan otros hobbys.

  • Frank! Me alegro que tengas este canal que podamos compartir los que te queremos y admiramos! en lo personal te admiro mucho pq apesar de todo lo que te han hecho y a tu familia sigues en pie de lucha por los animales ya con eso debes tener el cielo gano! Espero que lo de tu familia se arregle pronto y gracias por hacer esta pagina para compartir con nosotros tus videos me ayudaron en un momento muy dificil de mi vida y te estare siempre agradecido tienes un fan en Puerto Rico! Un abrazo!

    • Frank, personas como tu hacen falta en este mundo no es como te comportes con los animales, todo el mundo lo debería de tener en cuenta como si fuera obligación, es por la manera en la que vez el mundo e intentas días tras día conscienciar a las personas que no sólo es valorar a los animales si no a todo lo que nos rodea y eso hará que seamos más felices consigo mismos. Un abrazo y gracias por existir.

  • Osea que “kapunga” es gracias en Tailandes. Aprendemos todos los dias algo nuevos por aqui. Finalmente es agradable poder entrar en la web y ver los videos sin publicidad spam etc. Gracias!

  • Eres único Frank, son tus videos un no parar de sorpresas. Gracias amigo porque amar a los animales es enriquecerse uno mismo de valores en la vida!

  • Que bonita esta Pepa, que guapo estas tu tb Frank con barba sin ella. Manolo como siempre dandole. en cualquier sitio a cualquier hora.

    2
    1
  • Muchísimas gracias por tus videos. La verdad es que nos alegran la vida a muchos y sobre todo son muy educativos no sólo porque transmiten amor por los animales sino porque hacen reflexionar sobre lo que significa la tolerancia y el respeto.
    Gracias Frank.

  • Lo de Manolo es desde hace un tiempo o siempre ha sido así?, porque si es desde hace un tiempo no es normal. Alguna fuerza magnética se mueve por allí!

  • Puede tener algún problema en el futuro esa tortuga des dos cabezas o cosas interesantes, es que me parece tán extraño y fascinante a la vez que flipo

  • Podrías hacer algún vídeo enseñándonos palabras básicas del tailandés o incluso alguna que otra receta saludable típica. ¡Saludos!

    • a mi me encanta la cocina y me encantaria ver cocinar algo tipico thai y que nos enseñes salsas, especias y cosas asi, gracias crack, y siento ser pesado pero me gustaria que estos videos llegaran a mas gente, es naturaleza y vida pura