«Así son las mañanas para unos y para otro… – Frank Cuesta»

58 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Una duda, las nutrias pequeñas en la naturaleza también gritan tanto? Me soprende un montón ver todo el ruido que hace sin parar. No les delata mucho frente a depredadores?

  • Gracias Frank, por compartir con el mundo tu trabajo y experiencias maravillosas y tambien peligrosas, pero confiamos en tu buen hacer. Mil gracias por cuidar nuestro ecosistema, y mostrarnoslo tan claramente, gracias por cuidar de todos. Un gran abrazo desde vigo, pontevedra, galicia. Mucho ánimo, no decaigas, estamos contigo.

  • Frank no se si leeras este mensaje. Me gustaría hacerme con unas puas de puesco espin y me gustaria saber donde puedo conseguirlas legalmente es para hacer unas veletas de pescar para mi padre como regalo un saludo y gracias. Me contestes o no y si seria posible o no. Muchas suerte con tu proyecto sigue asi y mucho animo

    1
    5
  • Ya te digo. Otra desgracia viéndote currar. Gracias Frank porque me das la vida viendo tus vídeos y tus programas y me hace seguir confiando en que hay gente buena y verdadera. Desde mi cama, tu no sabes que me devolviste a la vida con tus programas y tu familia. Y desde entonces sentí que estaba viva y aunque muchas veces no pueda estar sois mi familia.

  • Gracias Frank, nunca te rindas. Tu legado ya esta llegando a muchos. Que desde un rinconcito de extremadura, un servidor guardia civil retirado y nuestra familia reconocemos tu labor.

  • Gracias a unos desgraciados otros viven como dios. Un desgraciado grande, enorme, que a mi particularmente me hace vivir muy buenos ratos. Gracias Frank.

  • Ojala reconocieran todo lo que haces. Tu manera de ver las cosas y tu manera de luchar son admirables. Gracias Frank, eres muy grande!

  • Vive y se feliz. Que tu corazón no se llene de mugre vive! Y no nombro a tu mujer porque sobran las palabras pero yo creo qué tienes que ser fuerte vivir! Un abrazo! Y mira a tu alrededor pq estas rodeado de virtudes! Ohm tare tuttare. Piensa q mucha gente en su vida ha estado mal en algún momento de su vida y no vale la pena abandonar!

  • Ojalá tú también pudieses estar disfrutando porque significaría que ellos no te necesitarían, estarían felices en sus hábitats naturales. Como no es así, los que estamos más limitados, te agradecemos infinitamente tu trabajo

  • Frank tío eres grande, que chulo el video y por cierto me encanto los programas de la caza, no podia estar mas deacuerdo es necesaria pero no con furtivos como por desgracia siempre hay con control siempre todo es bueno

  • La culpa no la tienen los que tiran huevos y tomates Frank, la culpa es de las gallinas por poner huevos y de agricultor por platar tomate. Jajaj, viva España!

  • Eres un hombre a imitar me encanta ver videos con mi hijo de 13 años y sencibilizarlo sobre esta era de teclado y maquinitas gracias Frank. Tiene ud mi admiración.

  • Cada vez que entre en una crisis existencial estudiando, agobiada y con ganas de mandar todo a la mierd* (estoy estudiando veterinaria) veré este video en bucle para que me recuerde porque lo estoy haciendo y que vale la pena. Que paz desprende el vídeo.

  • Mírate, mira a tu alrededor. No merece la pena gastar ni un segundo de tu vida pensando en esa gente porque todos tus segundos son importantes y cruciales para todos estos animales.

  • Hola, Frank. Viendo este vídeo, me ha recordado a este audio-cuento que espero escuches. Nos enseñas cada día que la felicidad no depende de factores externos, sino que está en nuestro interior y depende de nuestra actitud en la vida. Gracias. (pobres-y-ricos)

  • Hola Frank. ¿Esos patos se pueden marchar o se quedan en tu casa? ¿Tienen nombre? Me hace mucha gracia los nombres que les pones a los animales. Saludos desde Zaragoza.

  • Muchas gracias Frank por ser como eres. El mundo necesita a más personas como tú. Haces una gran labor de educación ambiental, de salvamento, de cuidado de animales salvajes, de conservación, de divulgación, etc. Eres una gran persona, te mereces todo lo mejor, rezo todos los días a los dioses para que el universo te otorgue todo lo que necesitas. #freeyuyie

  • La nutria no baja su intensidad ni a la de tres! Jajajajaja como jode currar todo el día y ver a estos mamones gozar de la vida a base de bien!

  • No deberías meterte en política. Siempre encontrarás a ambos lados ofendidos de mierd* dispuestos a insultar detrás del anonimato de internet, porque sospecho que a la cara no tendrian cojones de insultarte. Mucho ánimo y no cambies.

  • Simplemente casi maravilloso. Casi porque si el mundo funcionara correctamente no te necesitarían. Pero como dije ayer, es mejor salvar a 2 que a ninguno.

  • Muy lindas tomas de los animales y al final ver cómo chispas te sigue queriendo me alegra, aunque sé cuál será el desenlace para su liberación. Éxitos Frank!

  • A mi me pasa igual mientras yo curro otros tirados en el sofa que injusticia! Mira otra cosa que he aprendido no sabia que los pavos volabas!

  • Que maravilla Frank! Acabo de ver el video de el concierto de marta sanchez donde a la pobre la tiran huevos y decide cancelarlo. Donde estan los verdaderos animales? Menos mal que viendo existen personas como tu. Un abrazo enorme. Feliz dia Frank.

  • Déjate, creo que ahí estás mucho mejor que muchos. Encerrados en su habitación desde donde ven la vida en la pantalla de un pc. Una vida que tienen miedo de ver a través de la realidad. La realidad, aunque más dura en ocasiones, es más bonita. Y sobre todo didáctica. Por eso, creo que es mejor sigas ahí, siendo un desgraciado.

  • Ajajjajja jajjaj que tonto jajajajaj de veda me parto! . Y lo feliz que sta la chispi qué? El placer del sacrificio segun mateo no se cual jajajja ay cosa me alegraste el sabado! Ternuritas de cuakis, bello el seductor con su plumaje y el espi a lo suyo con su pepino jajaj que pases un sabado sabadete mejor de tarde y noche que mañanero muauaksss

  • Se te ve realmente fastidiado. Hay momentos duros, como hemos visto ya, pero vaya si ten dan cariño los animales. Igual compensa, ¿no? Un abrazo.