«Mayo de 2002, rescato animales de un area que esta siendo preparada para construir un almacenamiento de contenedores – Frank Cuesta»

9 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que grande eres, de verdad. 2002 y ya estabas en esto, y ahi sigues despues de sufrir todo lo que te ha tocado! Pero evitando tantisimo sufrimiento a tantisimos animales.
    Gracias por compartir estos videos, porque lo bueno de tu fama es que llegas a mucha gente, sobretodo gente joven, que se inspira gracias a ti a ayudar en lo que puede al mundo.
    Saludos y feliz año a ti, a tus peques y a tu mujer! Ojala veros juntos pronto. #FreeYuyee

  • Uoooh còmo ha cambiado la «casita» en que tenían que esperar las serpientes eh jejeje, qè bien que hayas podido ampliar tu espacio, lo merecéis tú y los animales!
    Eso sí, duele mucho ver còmo a los humanos nos «molesta» la naturaleza y simplemente la retiramos como si nada. No nos enteramos de nada.

  • Frank enhorabuena por esta plataforma, es muy práctica y se ve todo bien.
    Tus vídeos son una de las razones por las que probablemente deje la carrera y empiece a estudiar biología marina y pueda empezar a ayudar de verdad. Me das envidia, gracias por todo y sigue así. Un abrazo desde Barcelona