“Encuentro una gran serpiente en el medio de la selva! – Frank”

8 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me ha gustado todo el vídeo porque puedes ver un gran contraste entre diferentes cosas, y cómo ha ido todo en aumento (teniendo en cuenta que es de 2005).

    Cuando por ejemplo dices que no hay lugar mejor para ti que ese “Aunque quizá sí para otra gente”, refiriéndote a lo que antes mencionadas, de mucha fiesta, mucho beber, etc. Y ahí en ese lugar se encuentra la paz, estás abrazado de árboles, animales, naturaleza, y no estás en un entorno tan “artificial” como los anteriores, sin tener nada en contra de ellos por supuesto.

    Ese es uno de esos sitios donde cuesta irse, porque se está tan a gusto que el resto del mundo no existe. Paz, armonía y bienestar.

    No sé si sigues organizando esos viajes que comentas en el vídeo con niños y demás, no sé mala idea hacer uno cada dos semanas o así con hijos y padres y que vean esa otra gran belleza que hay no tan lejos.

    ¡Un abrazo!

  • Fiu no pasa el tiempu por ti. Las unicas diferemcias el color de la gorra y que te queda la camiseta mas grande jijiji ah bueno y que oarte del video no entiendo una palabra

  • Hola Frank, te sigo desde entonces, tus vídeos de serpientes molan un hueco, mi favorita es la terciopelo, q la conozco gracias a ti. Muchas gracias x todo y te seguire x aquí y Facebook. Feliz año nuevo.