«Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el Slow Loris – Frank Cuesta»

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A Estefanía le ríen los ojos. Me encanta ver a una mujer a tu lado q transmite positividad, buen rollo y alegría a tu vida. Que ya has sufrido mucho mi querido Frank. Soy la de las mermeladas q te jalaste en la habitación del hotel, en valencia. Gracias x existir y viva Estefanía!

  • Llevo tiempo siguiendo tu labor y es admirable. Lo peor es que no me sorprende, lo que siempre lo hace es la mezquindad humana. Yo me dedico a cuidar personas y siempre he sentido un profundo respeto por los entes que crecen y por el medio que los rodea. Ojalá más gente como tú. Para ti y tu gente, el cielo. Un cordial saludo