«A PLACE FOR FREEDOM – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

31 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Soy del 93, puedo decir que estas cambiando toda una generación. Los cambios no son de un día para otro, es una semilla que va creciendo y multiplicándose cada vez en más conciencias, gracias Frank! Por cultivar y regar esa semilla.

  • Hola Frank, somos de zaragoza, y aunque lejos, siempre nos ha gustado tu buen hacer por la fauna y por los animales, además de que congeniamos en tu forma de ser y expresarte, aunque obviamente haya mucha gente sensible y se eche las manos a la cabeza. Nos gustaría saber dónde poder adquirir un par de camisetas de cuestas shelter. Gracias. Pd:sigue siendo como eres

    • Hola Manuel, solo tienes que pinchar en el menú arriba donde pone Camisetas, pinchar AQUÍ o buscar camisetas en el buscador. Desde la app no se puede, deber ser desde móvil u ordenador. Gracias!

  • Soy evelyn de colombia, cali. Me encantaría hacer lo que tu haces, vivir salvando animales. No tengo dinero para apoyar, pero me gustaría ir para ayudar con mis manos y mi corazón. Sigue con este gran proyecto, algun día nos conoceremos.

  • Tío, me gusta mucho lo que haces y te envidio por ello. Estás pasando una marea muy mala, y aún así sigues ayudando a los que nadie valora. Es una pena ser pobre, pero si pudiera pasar 1 mes ahí limpiando toda la caca gratis me iría. Eres un tío 10. Siga así.

  • Muy buenas Frank, soy Sergio desde Navarra. Soy seguidor de tu vida desde 2010. Ahora puedo aportar muy poquito, pero espero que mucha más gente se sume a aportar un poquito a tu encomiable labor por los animales.

  • Me parece que haces una muy buena labor por los animales, te admiro por lo que haces, no debe de ser nada facil, mi pregunta es como te podria ayudar? Economicamente hablando, porque no tengo el privilegio de vivir donde tu.

    • Hola Trini, gracias por escribirnos. Frank no acepta ni aceptará de momento donaciones para con la asociación. No obstante, hace poco abrió un proyecto para ayudar a reconstituir una familia que se dedicaba a traficar con animales. Puedes ver el video pinchando AQUÍ. Colaborando con ellos, estarás ayudando también adquiriendo una o varias camisetas para ti o para compartir pinchando AQUÍ. Muchas gracias!

  • Encantadisimo de colaborar con mi granito de arena para esta gran causa porque los animales merecen todo el respeto de nosotros psdta: gracias Frank Cuesta

  • Hola Frank, llevo viendo tu programa bastante tiempo y cada día me sorprende más, tu dedicación y labor que haces con los animales. Me inspiras mucho para perseguir mi sueño, que es poder rescatar y devolver a su hábitat a los animales salvajes. Te estaría muy agradecido si me pudieras aconsejar para empezar en este mundo ya que de momento no trabajo de ello ya que estoy en formación.

  • No te canses fran en tu empeño de situar a los animales en el lugar que les corresponde, el de amigos y compañeros del viaje de la vida. Estoy contigo en la labor de amar a los animales, eso con el tiempo se irradiara a las personas y conseguiremos hacer un mundo mejor.

  • Eres un gran hombre Frank, me parece admirable el trabajo que haces, tienes un gran corazón. Un saludo desde galicia y mucho ánimo!

  • Adelante Frank, y gracias por tu gran labor. Te seguimos, yo y mis hijos, e intento por mi parte que ellos entiendan el mensaje y sean responsables. Gracias.

  • Te ovaciono de pie, es maravilloso todo lo que has estado haciendo en beneficio de los animales durante todos estos años. Te admiro muchísimo. Felicidades porque la liberación de cada animal es una increíble hazaña. ¡eres grande!

  • Muchas gracias por ser tan buena gente, se necesita más personas así en el mundo. Le muestro a todos lo que haces, porque acá no se ve mucho (argentina). Abrazo fuerte y muchos éxitos Frank!

  • Hola frank, me encantas tu y tu labor. amo los animales asÍ que tienes siempre mi apoyo. sigue asÍ, sigue siendo el frank que eres siempre. un besazo 💋