«De todo lo malo, siempre se saca algo bueno. Pues ya empezamos… – Frank Cuesta»

ATENCIÓN: LOS PEDIDOS NO SE HACEN EN ESTE POST, POR FAVOR DIRÍJASE A LA PAGINA DE PEDIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ: – PEDIDO DE CAMISETAS –

PARA CONSULTAS, DUDAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC SOBRE ESTE TEMA ESCRIBIR A:

camisetas @ naturalfrank . com

81 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Rafael, muchísimas gracias por colaborar. Esperemos que te llegue pronto para que la puedas disfrutar. Saludos y felicidades en estas fiestas que se vienen.

  • Gracias por tu trabajo y por despertar la conciencia viendo el comercio y tráfico que sufren estos pobres animales, que son mejores que las personas más agradecidos y cariñosos. Eres muy grande

  • Frank, no te lo tomes a mal, yo se que es algo bueno que esos que agarraban bichos pa venderlos ahora se dedican a esto, y tal ves ahí 16 euros no sean nada, pero no es muy accesible el precio, por hacerte un ejemplo €16 son $667 pesos uruguayos. Eso es medio día de un trabajo promedio en Uruguay. Por cierto a ver cuando haces un put* documental en Uruguay que algún bicho abra acá también jajaja

    • No nos lo tomamos a mal ni mucho menos Santi. Es muy entendible y las condiciones de todos los países no son iguales. El precio fue fijado en base a acotar los costos lo mas que se pueda para hacerla lo mas accesible al publico interesado y también que les deje algo de dinero a ellos. Se usan material de calidad y duraderos por orden de Frank que incluso ha desistido de sacar algo de pasta para el Shelter para no incrementar el precio final. Incluso llegar a un arreglo del precio del envío a España (no así para otros países). Han hecho cierta cantidad como para empezar con su negocio y están esperando terminar venderlas todas. Recordar que no se está solamente comprando una camiseta sino ayudando a una familia a progresar. Como bien dices, por ahí el precio no es lo ideal para todos pero igualmente mucha gente ha colaborado y ya por suerte quedan pocas. Un saludo y gracias por tus palabras.

  • Frank, yo soy de Peru y quiero una camiseta pero queria saber mas a fondo la informacion como si el envio llega aqui a Sudamérica y como usar el Paypal

    • Hola Armando, te hemos contactado por correo electrónico. Puedes comentar tus dudas y hacer cualquier consulta allí que te responderán a la mayor brevedad posible. Muchas gracias!

    • Si claro, el envío es gratis a cualquier punto del país. Solo ten en cuenta de poner correctamente la dirección del hotel donde te hospedaras y de estar al momento de la entrega. Si no estas segura de estar o no, escribir como nota adjunta de dejarlo en conserjería o similar y avisar que te va a llegar un paquete para que te lo reciban. Cualquier cosa contacta con [email protected] para mas información. Saludos.

  • Me acaban de llegar mis 3 camisetas! No puedo estar mas contento mientras escribo estrenándolas! Las pedi cuando habia que ir a paypal y darle a confirmar recepcion sin haberlas recibido, y aunque al principio no me sonaba bien (en el 99% de los casos es una mala señal que te pidan hacer eso despues de pagar) lo hice. Porque no conozco a personaje publico mas integro y con valores éticos 100% de fiar

  • Yo quiero una! Igual dos. Pero, por lo visto, Soy Español y vivo en España, pero al parecer canarias no la consideráis parte del reino e España. Lo he intentado, pero me dice que el código postal no es válido. ¿Hay alguna manera de que me llegue las camisitas a Tenerife? Como lo hago? Y por favor, no me digaís que si tengo un amigo en la peninsula. Gracias.

    • Estimado rafael, te contactaran por email los de camisetas. Tenerife es parte de España y lo del código postal nada tiene que ver con nosotros o con la plataforma. Es parte del sistema de pagos que por alguna razón no lo registra. Por favor, revisa la casilla de correo no deseado si para mañana no tienes respuesta o vuelve a escribirnos aquí. Gracias y saludos.

  • Yo quiero una! Pero haré transferencia necesito la cuenta. Hago de busto 40-42. Pido una medium m. Esta semana te mando un correo q has facilitado. Gracias mola!

  • Frank, cuando creo que no te puedo admirar más vas y te superas, me emociono siempre que oigo tu filosofía natural, cuando nos enseñas las maravillas de la naturaleza y esta iniciativa me parece simplemente genial, adorable, increíble. Todos los adjetivos mejores que te puedes imaginar; ayudando a todos los animales incluidos los humanos que son los que te han lastimado tanto en la vida.

    • Ingresa a NaturalFrank.com/camisetas o pincha AQUÍ y selecciona Américas en la parte de envíos. Asegúrate de escribir bien los datos postales para que no haya demoras en la entrega. Saludos.

  • Buenos días desde buenos aires Franks team! Quería saber si puedo hacer el pedido desde Argentina, llegarán acá? Gracias! Exelente labor! Felicitaciones!

  • Hola Frank! es genial que ayudes a esa familia en concreto y los apartes de delinquir para mantenerse, sin embargo pienso que sería mejor que un por centaje de los beneficios de los camisetas vayan a ti y a tu organización para contribuir en lo que haces, que es admirable, estoy seguro que así se venderán muchas más y tanto tu como la familia saldréis más beneficiados.

    • Frank no acepta ni aceptará donaciones para la fundación. Hay que entender que de esta manera se lo está ayudando de todas maneras aunque no lo parezca. Si esta gente no vendiera CAMISETAS estarían cazando y vendiendo animales. Frank ha dado dinero de su bolsillo para esta gente y de no prosperar el negocio estarán de nuevo en las calles pronto, con lo que Frank tendría que volver a sacar mas pasta. El leitmotiv sería: ayudar a ayudar, hay que hacer el bien sin mirar a quien.

  • Hola Frank. Quiero colaborar encargándote dos camisetas una L y una M de tallas respectivamente. Muchas gracias. Dime n de cuenta donde enviarte la transferencia y precio final. Muchas gracias de nuevo Frank por hacer el bien a estas personas y concienciar que si no hay demanda no hay negocio. Gracias.

    • Hola inmaculada, debes acceder a la pagina de CAMISETAS o pincha AQUÍ. Mira el link en el pie del vídeo o en el menú de arriba donde pone justamente camisetas. Si no sabes o no puedes utilizar paypal, por favor contacta a los encargados a [email protected] que te guiaran con el proceso. Muchas gracias por colaborar.

    • La pregunta que mas nos hacen cuando les pedimos que dejen de vender animales al mercado negro es: y a mi familia que les doy de comer? Entonces con que sus familias tengan para comer, nosotros ya damos por cumplida nuestra tarea. Nunca esperamos sacar provecho o hacer rico a nadie, sino hacer nuestro mínimo aporte a la sociedad. Saludos.

  • Me voy a acostar. Voy a apagar el ordenador, y me llega un mensaje de tu nuevo vídeo. Lo he visto, y te puedo asegurar que me voy a la cama, con lagrimas en los ojos y feliz, de saber que los animales y personas a los que has ayudado, han tenido la dicha de cruzarse en sus vidas con un alma pura. Una vez mas, gracias Frank, tus vídeos son para mi un regalo.

  • Hola Frank se que no contestas a los mensajes, pero podrias confirmar mas o menos cuanto puede tardar en llegar el pedido de una camisa a canarias. No pone nada en la página de cuanto tardan en llegar a los destinos, gracias y un abrazo grande.

    • Como dice en el pie del vídeo, mensajes por camisetas al correo electrónico de las camisetas. Allí sabrán responderte mejor de acuerdo a tu pedido. Por aquí no podremos ayudarte porque justamente son cosas separadas. Saludos.

  • Un gesto increíble por tu parte. Ojalá les vaya bien con el negocio y no vuelvan a la captura de serpientes. Bien para esta familia, que no tiene que pasar por los peligros que ello conlleva y bien para las serpientes que seguirán en libertad y no en terrarios poniendo vidas en peligro si se fugan de estos.

  • Eres un crak tio, respeto 100% guerrero de la naturaleza, y que le den por culo a quien quiera ensuciar tu nombre. Sigue asi macho.

    • Hola, a mi no me sale el link de la página para comprarlas, será porque estoy desde el móvil? Cómo hiciste tú para pedirlas? Gracias

      • Ingresa desde el navegador, firefox, chrome, safari a naturalFrank.com/camisetas o pincha AQUÍ. O sino desde la web, pincha en las tres lineas del menu y te saldrá la tercera opción que dice camisetas. Saludos.

  • Frank te sigo desde hace mucho, me hace feliz que exista gente como vos! Gracias por todo lo que haces. Como buzo también amo a los animales y hago todo lo posible desde mi lugar para ayudar. Saludos desde Argentina

    • Si claro, puedes hacer la orden de compra pinchando AQUÍ para hacer tu pedido y habrá en la parte de costos de envío donde pone américa. Selecciona esa opción y verifica por favor que la dirección sea la correcta, como así también la talla, en la tabla de tallas. Gracias por colaborar.

  • Jo Frank, lo de las camisetas era para ayudarte a ti, a continuar con lo que estás haciendo, para contribuir de alguna manera con tu protectora. Esa era la idea. Queremos ayudarte a ayudar a los animales también de esta manera, comprando tus camisetas; pero a ti.

    • Frank no acepta ni aceptará donaciones para la fundación. Hay que entender que de esta manera se lo está ayudando de todas maneras aunque no lo parezca. Si esta gente no vendiera camisetas estarían cazando y vendiendo animales. Frank ha dado dinero de su bolsillo para esta gente y de no prosperar el negocio estarán de nuevo en las calles pronto, con lo que Frank tendría que volver a sacar mas pasta. El leitmotiv sería: ayudar a ayudar, hay que hacer el bien sin mirar a quien.

    • Haciendo click en el menú de arriba donde pone camisetas, o pincha AQUÍ, sino debajo del vídeo está el link directo donde poner pedido de camisetas. Gracias.

    • Hola Ana María, por favor dirígete a la página de las CAMISETAS o pincha AQUÍ, el link está debajo del post donde pone pedir camisetas o bien en el menú habrá un link que dice camisetas. Gracias por colaborar.

  • Perfecto compro, tu no te llevaras nada de las camisetas, pero te llevas el corazón de esas familias y el mio seguro. Mil gracias. Abrazos

  • Eres un gigante querido Frank, muchas razones para admirarte cada día solo quisiera saber si es posible hacer pedido para méxico. Como sea. Eres el mejor

  • Espero que tengas muchísima suerte con tu trabajo Frank, los que te conocemos sabemos bien cuán importante es. Camiseta al canto

  • Gran trabajo Frank, eres un ejemplo a seguir, no entiendo como hay gente que te crítica. Por mi parte voy a comprar varias camisetas y espero que saques más modelos en el futuro, estas ayudando tanto a animales como a personas y yo quiero poner mi granito de arena para que esa familia siga en el negocio de fabricar camisetas y no traficar con animales. Un saludo!

  • Me parece muy buena idea Frank pero me preocupa el sustento de esa familia a medio/largo plazo una vez todo el que quiera la camiseta ya la tenga. ¿tenéis algo pensado?

    • Si logras ver el vídeo, podrás notar que ya están trabajando con otros pedidos. No solo lo hacen para naturalFrank por supuesto, tienen sus pedidos de gente de la misma ciudad. Tienen precios competitivos y de muy buena calidad. También aceptan pedidos de otras ciudades y países. Gracias por la preocupación!

  • Jo cuchi que historia! Mira que las quería pero ahora las quiero massss! Buah eres. No sé, de lo que no hay! Y parece una frase hecha pero nada mas lejos de la realidad. Contigo toma sentido de de lo mas real! Gracias! Oye y como se llaman esos pipis? Qué bonitos son la leche! Pues nada a por la camiseta pro wild life freedom se ha dicho muaksss mucha suerte emprendedores