“Cuando le explicas a tu hija la vida y la muerte y terminas haciendo el payaso… y sonrie – Frank”

55 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Es difícil para un niño aceptar la ausencia de cualquiera de sus padres, mis hijos han perdido los dos a su padre, y es muy duro, yo he perdido, dos compañeros, y hace nada a mis viejillos, y muchos kolegas, tantos que no les recuerdo a todos. La muerte te hace más humano, te das cuenta de lo efímero de la vida. La ausencia de una MADRE, es muy dolorosa, yo lo viví, en mi infancia, AÚPA CAMPEÓN!

  • Hola, disculpa la pregunta pero recién te conozco y veo tus videos. Me enteré de lo que le ocurrió a Yuyee y quiero saber que ha pasado con ella. Hasta donde he visto los videos aún sigue en la carcel?

  • Frank, aunque te hayas ido de Youtube, te seguiré apoyando vayas a donde vayas, porque eres un tío auténtico, y sobre todo no dejes que unos chavales te amarguen la existencia, sigue así!

  • Creo que apartir de ahora “La vida es una mierda maravillosa” se convertirá en mi filosofía de vida. Me parece inspirador ver la forma en la que se despiden de alguien que ocupó un lugar en su corazón, creo que a veces las mejores formas de despedirte de alguien no son las que se te imponen. ¡Me encantó!

  • Me parece hermosa la manera de explicarle y mitigarle un poco su dolor. Tendríamos que aprender de otras culturas, donde celebraran la vida. Nosotros celebramos la muerte entre lágrimas. Hay que acordarse siempre de lo bueno y los momentos de alegría y así recordarlos. Gracias XOXO #Freeyuyee PD. Hasta #ChuchoLove participó!

  • Muchas gracias Frank por todo lo que haces por el mundo animal y nos instruyen a los demás barco por ti saludos desde madrid. un abrazo freeyuye

  • Nunca romperemos el vínculo que nos une a la naturaleza. Es poner un animal al cuidado de un niño y surge la magia. La próxima mascota de Zen será mucho más feliz, si cabe, que pumpkin. Aunque no podamos cuidar de todos, a pesar del trabajo que dan cuidarlos, y que al final la mayoría se mueren de viejitos, los bichos molan.

  • Hace tiempo qué no puedo pasarme por aquí, pero he visto el vídeo de Zen y me he emocionado, qué mayores están tus hijos.
    Mi hermana adoptó un perro en junio pasado, le dijeron que tenía 8 years y tenía 13, murió en noviembre, pero me alegro de haberle dado una oportunidad de morir en casa con amor, aunque duele igualque si le hubiese tenido desde pequeño.
    Si puedo volveré ha hacerlo, un saludo

  • Vídeo muy emotivo, si sabes comprender lo que significa la vida como también la muerte dicen que serás capaz de cualquier obstáculo que se cruce en tu camino

  • Gracias Frank, por contenido como éste, que va más allá del simple amor a los animales.
    La muerte es una cosa triste pero maravillosa, porque sin ella no habría vida, y es algo que merece la pena siempre recordar.

    Un abrazo fuerte

  • Frank me encanta lo que haces, gracias por ser asi de bueno con los animales y por enseñarnos a tambien serlo, que lastima lo del canal de youtube pero bueno a seguir adelante, eres un grande y te agradezco por hacerme sentir tan bien con tus videos, abrazo y saludos desde argentina

  • Muy emotiva la ceremonia de despedida y lo mucho que que se quieren tus preciosos hijos. Siempre tengo que decirte que eres un padre admirable. Los valores que les has inculcado. Estoy muy orgullosa de todos vosotros. Felicidades por existir. Eres un ser humano grandioso. Os quiero a todos.

  • Vídeos variados, sencillos y sorprendentes. Eres genial. A ver qué te inventas cuando te pregunté por las actividades de Manolo. Jajaja. Ánimo tú puedes!

  • Pero qué bonito, me has dejado más sorprendida que con muchas de las serpientes y animales qe nos haces ver! Precioso por tu parte, por cómo lo viven los niños, por lo qe significa. Simplemente precioso. Felicidades por la idea, y por esa familia.

  • Seguro que la pira lo ha llevado a su Valhalla roedor. Me parece estupendo esto, por mucho que nos apenen las muertes creo que es mejor celebrar la vida del difunto y todo lo que nos ha dado en lugar de lamentar su desaparición, el recuerdo pervive por siempre.

  • Me ha erizado la piel ufff como es la vida pero sobre todo la de los niños es maravilloso ver el abrazo de tus niños eso demuestra el gran corazón q tienen. Gracias Frank por mostrarnos esos vídeos q tocan el alma

  • Hasta luego Pumpkin. Aquí te recordaremos con cariño.
    Sé feliz en el cielo de Villa Ratón!
    Aquí abajo mientras tanto seguirá siendo una mierda maravillosa.
    Abrazos a ti y tu familia.

  • Es bonito reflexionar sobre la muerte, pensar en sus diferentes hipótesis, filosofar. será todo negro? habrá reencarnación? y varías hipótesis mas que podría contar.
    Esto puede parecer una locura, pero yo tengo el recuerdo de antes de nacer, y básicamente es: flotar en la nada hasta entrar en un cuerpo. ¿Que tal el Pangolín, vomo va? Saludos!

  • es una preciosa manera de ver que la muerte se puede celebrar, tras haber hecho todo para que el ser que se ha ido haya sido feliz en vida.

  • No deberíamos tener tantísimo miedo a la muerte. Nadie ha vuelto para contarnos lo que hay. Podemos tener una esperanza que no es el Dios que los humanos han creado. Nosotros ni siquiera lo entendemos es como si a un escarabajo le intentas explicar el funcionamiento de un teléfono móvil. Sigue así ZEN, eres una mujercita con muchísimo potencial. Tu inteligencia, tus presentimientos y tu buena disposición. Te llevará lejos. 😘

    3
    5
  • El ganado muere. Los amigos mueren.
    Tú mismo vas a morir. Pero yo sé de algo que nunca muere.
    La reputación de aquellos que ya no están.