“Descargaros la app ya mismo para tener los últimos videos y novedades.
Para ANDROID ir a: GOOGLE PLAY NATURAL FRANK – (Frank Cuesta)
y para APPLE IPHONE iros al: APP STORE NATURAL FRANK – (Frank Cuesta).
Podéis dejar 5 estrellas de review si queréis para ayudar a que todos la vean y recomendar a vuestros amigos y familiares. Gracias. – Frank”

10 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Estaría bien poner un apartado para registrarse después de haber dicho que no al instalarla. En la app de iOS no está disponible esta función.

    • La opción esta disponible en ambas apps, tanto para android como para iOS. Si no te has registrado por error y quieres hacerlo, pues desinstala y vuelve a instalar la aplicación y volverá a salirte esa opción. Gracias.

      • Me refería a una vez instalada la app, poder registrarse. probaré a desinstalarla e instalarla de nuevo. gracias por la información!

        • Una vez que tenéis la app instalada ya estáis registrados, no se necesita hacer mas nada. Solamente que ingresar los datos al principio es para procesar (y aprobar) los comentarios mas rápidamente. Los usuarios que no ingresen los datos al inicio deberán ingresarlos manualmente cada vez que quieran comentar en algún post. De no haberlos ingresado puedes o bien borrar la data de la app o como has dicho, borrar y volverla a instalar. Los usuarios que ingresen data falsa, errónea o no válida no serán validados por el robot y hasta pueden ser bloqueados. Gracias!

  • enhorabuena app un saludo desde valencia pon muchos vídeos me encantan es lo que usted dice SI NO HAY DEMANDA NO HAY NEGOCIO