«Libertad y libertad de expresión, la gente se llena tanto la boca y luego van y pasa esto. Aquí os dejo mi opinion sobre lo que ha pasado con Youtube. – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Yo me descargue tu aplicación para poder ver tus vídeos y tienes toda la razón sobre youtube pero no solo te pasa a ti hay muchos youtubers que yo sigo y le borran videos y ellos si ganan dinero y aún así si dice algo inadecuado ese vídeo no se lo pagan o algo así. Yo mientras sepa dónde iré hay a ver tus vídeos eres muy grande Frank

  • Youtube no vale para nada desde que quieren ser como la televisión generalista. Por ejemplo, crecieron muchísimo (esto es, se forraron) hace 7-8 años con los vídeos de bromas que ahora censuran (los pasados) y prohíben (los nuevos). La gracia la tenía antes, cuando podías ver vídeos al azar de cualquier persona en cualquier parte del mundo contándote su vida y sus intereses. Ya ni dailymotion.

  • Es la verdad, porque eres una persona digna te persiguen y te tratan mal. Todos las videos pornograficas estan monetizados. Por eso no los molestan