«No puedo ni acomodarme que ya tenemos un nuevo rescate. A los traficantes no hay que darles ni respiro! – Frank Cuesta»

8 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • En chiang mai, hace 2 días, a las puertas de un recinto público, a plena luz del día me ofrecieron liberar pajaritos de la suerte a cambio de unos bahts. Accedí a ello un tanto embaucado por lo exótico del ritual y pensando que quizás no había nada malo en ello (en muchos lugares se liberan palomas en actos conmemorativos. ) no sé si fui cómplice de algo ilícito.

    • Hola Juan. No, no hay nada de malo malo en ello, digamos. Se hace por una costumbre Budista de generar Karma del bueno. Estáis por consiguiente liberando animales de su privación, dándoles una nueva oportunidad. Lo malo de ello es que justamente el que te ofrece limpiar el Karma, es quien los está enjaulando. O sea, poca moral en ello.

    • Creemos que intentar venderlos para sacarse unas monedas, como siempre hacen los que intentan vender naturaleza viva en los mercados ilegales.

  • Frank y qué le ha pasado al monje? Nada? A hacer que reza y explicar la bondad del budismo como si nada otra vez? Qé dolor ver stas cosas! Ánimo, esperemos qe el qe sobrevivió olvide todo y pueda ser feliz. Grcs por tu trabajo, Frank, sigue ahí!

    • Hola Eva, en este país como en muchos otros pertenecer y/o profesar una religion no te convierte automáticamente en el dios de la misma. Y sobre todo, que puede que hasta que el monje sea falso, como hay muchos aquí. Se esconden o escapan de la ley de esa manera, pasando desapercibidos y hasta lucrando con ello. Gracias pro comentar, un saludo!

  • ¿A donde quedo el espíritu de ese monje? ¿Donde quedaron sus valores? Volviste y tenes que comer toda la mierd*, es tu trabajo Fran es lo que elegiste, y por eso te miramos, te valoramos por lo que haces y disfrutas lo que haces, te queremos por eso, a aguantársela querido amigo, no todos somos como vos, ojala fuera como vos. Abrazo avos y todo tu equipo.