«Puede parecer duro pero al que le quepa el sombrero que se lo ponga. Utilización de jóvenes como escudos humanos, ¿os suena? – Frank Cuesta»

27 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Has hablado con muchos padres sobre el asperger, sabes que una de las causas de esta patologia es la ambiental, la contaminación atmosférica y los pesticidas? Quizás cuando la cría dice que se le ha jodido la vida sea verdad lo habías pensado? No obstante veo mal que la pongas verde a ella y la ridiculices a ella, hazlo con sus padres que son quienes la usan.

  • Estoi deacuerdisimo contigo ultilizan a la niñata para ganar dinero para que las masas se muevan y para que compremos mas sigiendo con esto xk una niña nos diga que nos emos cargado su planeta ya toda la masa se nos exa encima bemga ya hombre esto es todo un put* negocio y ba mas a aya de nuestras manos elloa te muestran lo ellos kieren k tu sepas mas de ai exsiaten todas las trikiñuelas que ai

  • Sesudas palabras, que una vez más, se resumen en en que el hecho prevalece ante tanta protesta infantil y vacía. Como decía mi abuela, más hacer y menos llorar. Depende de nosotros darle valor a los actos que los tienen o premiar las promesas y pataletas. Gracias por la reflexión, con más valor si cabe, por venir de alguien que vive en la didáctica de la ecología. Mucho ánimo y fuerza!

  • Lo que es una aberración es que acaben dando el nobel a esta chica, (un millón de €) que no ha echo aún nada y que pasa con WWF, Greenpeace, Seo-Birdlife, Sea Shepherd. Entre otras fundaciones que llevan décadas dejándose la vida en proteger el planeta, los mares y océanos y concienciar que hay que hacer para salvarlo? Ah si, esos son hippies colgaos de una fachada reivindicando tonterías

  • Es refrescante, en estos tiempos de corrección política, que alguien se atreva a ser sincero sin importarle lo que dirán los eternamente indignados.

  • La hemos arruinado la vida, dice desde su sillón de 6000€ comparándose con los 26. 000 niños que mueren al día en el mundo por causas evitables, mientras sus padres la usan como fábrica de dinero, mediante la manipulación sentimentalista. Pero ojo. Está luchando contra el cambio climático. En fin.

    • Eso mismo, se les ha escapado esa foto y seguro dirán que era imitación, jajaja. Cuando no les sirva mas la descartaran tenga o no Asperger, es la ley de vida.

  • Yo me he dejado mañanas recogiendo basura, reforestando, informándome, concienciando, no he faltado a clases, estoy estudiando cc ambientales y tengo muchos motivos para creer en fff. Intereses hay por todos lados, hoy en día eso es casi incontrolable. Aunque tengas buena intención, creo que no estás creando mejor conciencia, sino odio. Estoy abierto a debatir sin insultar y tengo 18 años

    • Rafael, totalmente entendible tu mensaje. Siempre debatir sin insultar ni desmerecer el prójimo, desde el respeto. Sigue así.

  • Totalmente de acuerdo contigo. Se crean ídolos y se destruyen con la misma rapidez, todo según interesa al capital. Siempre es igual, da igual el tema. Por cierto, cuídate mucho, necesitamos a gente como tú, que trabajando por lo que cree. Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos.

  • Si esta niña, el día de mañana tiene un cáncer de páncreas o una leucemia como tú (Frank), y la medicina y los doctores le salvan la vida como han hecho con nosotros, imagino que cambiará por completo su discurso. Y dirá. Gracias a vosotros, por salvarme la vida. Más vale que se informe, que se de cuenta que el clima es cíclico, que antes el sahara era un vergel de bosques y agua, etc etc etc

    • Dudo que eso pase la verdad Alex. Nadie va a salir a decir las 3 palabras mágicas del mundo: por favor, perdón y gracias.

  • Totalmente de acuerdo Frank, nadie tiene derecho a insultarte por la parodia y menos por decir lo que piensas sobre la verdad del asunto. Se han hecho parodias de pablo echenique, el langui, etc y nunca he visto a nadie reprochar e insultar por una parodia. Ahora como ha sido Frank vamos a cortarle la cabeza. Yo soy padre y jamás dejaría a mi hijo hacer eso. Un saludo y p’alante!

  • Hola Frank, en este video apareces con el rostro como inflamado. Espero que no estés enfermo, y si lo estás que te recuperes pronto. Pido a dios por ti, y tu familia, que os guarde y bendiga en todo. Un abrazo. Juan 3. 16.

  • Todo mi apoyo, me identifico 100% con tu comenterio sobre esta chica. Hemos llegado a un nivel de bienestar tan alto en occidente que ya solo nos queda autodestruirnos con nuestras chorradas

  • Vivimos en un mundo de eslóganes, que una cría de 16 años sea la guía en este tema nos define. Y a los que se se salen del camino marcado se les crucifica, de pena. Animo Frank!

  • Totalmente de acuerdo Frank! Hay miles de personas que hacéis de verdad algo por la naturaleza y le dan protagonismo a una llorona que el único mérito que tiene es eso, lloriquear y cobrar. Los padres si le estan robando la adolescencia.