«Nunca te cansas de hacer lo mismo, parecido o nuevo.. es una preciosa rutina – Frank Cuesta»

78 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Mi hermana dice que todas las relaciones sociales son un negocio, a mí me parecía algo muy frió, pero ahora estoy convencida, los bichos, son los que te dan amor incondicional, más si les das de comer, aki en la caja mágica hay muchos conejos, y a mis perros les sube la adrenalina cada vez que les ven. AUPA CAMPEON!

  • Tu dedicacion es enorme y autentica viejo, me quito el sombrero y te admiro. A pesar de las adversidades estas ahi para ellos y eres incansable.

  • Menos mal que sigue existiendo más gente como tu y poco a poco se va concienciando de una vez el mundo con los animales. Si no hay demanda no hay negocio! Eres un ejemplo a seguir Frank!

  • Que hermosa especie de ser humano sos Frank.
    El otro día volviendo del antro pase conel auto con amigos y vimos un conejo perdido en la calle, le pedí que me bajen, no querían hasta que accedieron y lo salve y lleve a casa.
    Mis amigos me decían «Estas loco, te crees Frank Cuesta o que?»
    Ojalá fuera una décima parte de lo que sos vos.
    Siempre vemos tus vídeos
    Saludos desde Argentina

  • Agradecida por tu labor con los animales y esa sensibildad especial con la que les cuidas. Gracias por enseñarnos tantas cosas tan importantes sobre como apreciar la naturaleza, aprendo y comprendo mejor por que tú nos acercas y nos muestras lo salvaje de modo más sencillo. Ánimo somos muchos los que te seguimos y apreciamos todo ese esfuerzo

  • Increíble que puedan existir personas como tú Frank, esto es una muestra de amor absoluto por los animales un sacrificio espectacular, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no pues que siga con su vida un trabajo espectacular.

  • Frank, soy de pamplona, seguidor tuyo desde que empezaste en la tele, te sigo por todas las vías posibles y te tengo una gran admiración por tu labor con los animales y por dar siempre la cara ante cualquier situación por difícil que sea. Estoy en bangkok ahora mismo y durante 2 meses en tailandia, laos y camboya. Me encantaría poder visitar la asociación si no te importase. Un saludo y sigue así!

  • Frank. De tanto que te conoces la zona de tailandia, podrías escribir un libro de estudio de todas las especies, fauna y ecosistema del lugar. Creo que estaría genial que contactaras con Nacho e hiciéseis algo educativo, hermoso y constructivo para la sociedad. Eres genial, como siempre gracias.

  • Frank, soy de Costa Rica y voy para Tailandia, existe alguna posibilidad de visitarte, es como un sueño para mi.
    Saludos y espero tu respuesta

  • Sinceramente muchas gracias Frank personas como tú me inspiran a que cuando tenga mayores posibilidades pueda ayudar a los animales desafortunados de las calles qué hay en ciudad. Sigue así crack!

  • Qué sacrificio, pero alguien tiene que hacerlo. Viendo cómo van creciendo, como por ejemplo la Choni, hace que te sientas como de la familia. Gracias, Frank.

  • Ojalá los premios Nobel tuvieran un nuevo apartado: conservación de la biodiversidad, xq tú te lo llevabas de calle.
    Eres un cielo de persona. Lo que haces por los animales es realmente maravilloso.

  • Que paz tan agradable se transmite. Gracias Frank por compartirlo con nosotros. Cuídate tú también, que es maravilloso lo que haces por ellos pero tú también eres muy importante. Un abrazo enorme!

  • Cuando todo eso que haces vos Frank te llena el alma, nunca de vas a cansar de hacerlo. A mi me encanta lo que haces aunque debo de reconocer que imagino que a veces será duro tanto sentimentalmente hablando como físico. Gracia por ayudarles.

  • Cariños Frank, sigue así. Si tu eres feliz y los que te apreciamos también pues lo demás qué importa! Haces un trabajo cojonudo porque lo haces desde esa pedazo fortaleza y gran corazón que Dios te ha dado, y además con el beneplácito de la Virgen Santísima porque si no no sé yo jaja

  • Eso si es una fiesta, ¡Si Señor! Cada vez que veo esos búhos recuerdo a Mariano y se que podrán ser libres como el. Gran trabajo tocayo

  • Menuda cara de cansado llevas macho. pero imagino por el vídeo, que merece la pena por este grandísimo trabajo, por ver como los animales son felices o por lo menos sobreviven, el cansancio es un esfuerzo que nos toca sobrellevarlo, sois todo un ejemplo tu equipo y tú.

  • Una pasada lo que haces. Gracias por dejarnos ver estos videos.
    Por cierto, cuando descansas?
    Qué animal es el que se mete en la gatera?
    Un saludo

  • que hermoso es estar en buena compañía, que hermoso, aunque sea duro es lo que haces, te admiro Frank! Besos y abrazos desde un pueblo de Coruña!

  • Desde pequeña senti esa vocación, los animales eran mi vida. pero por circunstancias no he podido (, por ahora) hacer mi sueno realidad aunque intento ayudar en lo que puedo. No sabes la emoción que siento viendote hacer una labor tan importante, con tu etica y tus ideales. Te has ganado un pedacito de cielo y un titulo de verdadero heroe al ladito del grandisimo Felix. Gracias por todo.

  • Estoy seguro que es una noche maravillosa, Mucho más que irse a bailar. De lo que no estoy tan seguro es de que una noche, otra, otra. Posiblemente la recompensa por ese esfuerzo la recibas de los animales a los que ayudas. Bien es verdad que tienes que aguantar las difamaciones de algunos animales de dos patas. Nuevamente mi reconocimiento y mi admiración y mi aplauso. Siempre adelante Franck.

  • ¡Me encantó el video! Verlo me provocó mucha ternura. Gracias Frank. No siempre comento pero espero a diario tus videos y cuando estuviste en España hace unos días que no ponías nuevos me veía de nuevo los antiguos. Me caes genial y me gusta como presentas tu trabajo con los animales. Te deseo lo mejor.
    Espero que se resuelva todo pronto y podáis estar todos juntos.

  • La rana de color marron es hermosaaa me encantan las ranas y los sapos. sigue haciendo lo que haces Frank, te admiro mucho. Mucha fuerza! Saludos de Perú

  • Absoluto respeto y admiracion por lo que haces, es absolutamente maravilloso, un poco cabroncete, si, pero con una dedicacion, determinacion y un amor bestial hacia la naturaleza,
    Muchas veces pienso que quien critica lo que haces es por que, o bien son unos tarados de profesion, o bien pudiera ser que le estes jodiendo el negocio.
    Un saludo

  • Nunca atiendas a la gente mala que te insulta, porque estás muy por encima de ellos. La mejor respuesta es la que no se da. Para esa gente el odio es su negocio. No les atiendas y así no tendrán la demanda que alimenta a ese negocio. Hay infinita más gente que te queremos. Gracias siempre, Frank

  • Hola Frank. Monetizas estos vídeos? Lo digo por quitar el adblock. Eres la unica persona de internet a la que le aportaría un gramo de arena con tal de ayudara ti y a tu refugio.

  • Limitarme a decirte que grande eres se queda corto. Eres muy grande. Gracias por cuidar de los animales yo intento hacer lo mismo cada día. Saludos desde Mallorca

  • Impresionante trabajo y dedicación. Lo mas bonito es hacer sentir bien al animal y devolverlo a la vida salvaje de dónde nunca debio salir. Ole por tu trabajo y tu vocación.

  • Qué opinión tienes sobre el queen saovabha de Bangkok y su espectáculo con serpientes? Gracias de antemano por la respuesta.

    1
    1
  • Frank me gustan mucho tus vídeos pero me gustaría que durarán más se me pasa demasiado rápido el tiempo, sos un ejemplo a seguir parcero

  • Frank mucho animo porque lo que tu haces es muy dificil y muy gratificante al mismo tiempo! Cualquiera que ama a los animales quisiera estar ahí echandote una mano en ese paraiso. Un beso y un abrazo saludos a los peques!

  • Ole por ti y tu fuerza para sacar adelante tanto animal y una familia. Enhorabuena por todo lo que haces. un saludo desde Barcelona España

  • Entonces si te preguntan, cual es la diferencia entre trabajar en lo que te gusta y en lo que no que no te gusta. Diríamos que esto sería trabajar en lo que te gusta.

  • Muchos te critican y es que nunca falta un ignorante lo sabemos. esos son los mismo q están desde su casa cn un cigarrillo y una cerveza solo con el móvil y la tv, y se sienten los mas profesiónales para criticar, pero bueno por otro lado estan las personas cm yo que te admiramos y entendemos que cada quien salva el mundo o contribuye cn el como puede. Sigue nunca pares los animales te necesitan

  • Qué gran labor haces, no sólo con los animales sino con las personas también. Cada día somos mejores gracias a tí.

    El mundo te quiere.

    Un abrazo

  • Me ha hecho muchísima gracia cuándo va a salir mentando a los pequeñitos buhitos y los vas pasando a la otra caja. Me has recordado cuando vas haciendo galletitas y las vas traspasando de una bandeja otra las que están hechas ️.
    Menudo curro tienes Frank. Pero tú puedes!

    3
    1
  • Precioso! Cuanto trabajo te van a dar los buhos menos mal que duermes poco. A quien no le gustaría estar ahí? Pa lo bonito claro. jajajaja

  • Hola Frank, Gran labor la que realizas con los animales, supongo que los niños también ayudan.
    He visto que Clarita, Choni y Chucho están enormes. Qué trabajo dará dar de comer a esos buhitos, y luego ponerle nombre a cada uno. Estuvo mejor quedarte con estos amiguetes que salir a bailar con tus colegas jeje. Beso enorme desde el otro lado del mundo

    1
    1
  • Que video mas bonito y entrañable. Gracias por compartirlo. Viendo a los animalitos no se como alguien podria querer hacerles daño, pero, el ser humano es capaz de la peor de las cosas para nuestra desgracia.

  • Frank lo que haces es increíble pero no te da miedo por ti o por tus seres queridos que al mostrar a quien le quitas los animales estos puedan tomar acciones contra ti? Es muy interesante poder ver todo el amor que le brindas a los animales. Abrazo desde Uruguay.

  • Mejor ahí, con los amiguetes. Ya no estamos en edad de ir de garito en gatito discutiendo con los vigilantes por el calzado. Menuda pandy te has echado. Cucho la mejor. Le ha tocado la lotería contigo

  • Me encanta la rana negra. q raro q no la besas. chuchilla si q sabe vivir bien, Clarita cada día más guapa con su crestecita.

  • Que bien que puede hacer una persona a este mundo madre mía Frank, que grande que sos! Necesitamos en esta vida y en las siguientes más personas como vos. Gracias por ayudarles, por ser su abogado, su voz y todo. Un beso😘

  • Me parece increíble lo que haces. Lo que inculcada a tus hijos desde pequeños. A los que estamos en España nos estás mostrando un mundo ( cruel muchas veces, pero es lo que hay) impresionante, unos bichejos que a veces parecen de cuento. Siempre que pienso en lo que haces me viene una frase a la cabeza: No Será Fácil, Pero Valdrá la Pena. Mil gracias por mostrarnos que aún hay esperanza. Un abrazo

  • Que envidia me das.
    Que rutina tan bonita, no me extraña que seas adicto a esas marchas.
    Bravo Frank.
    Gracias corazón

  • Increíble lo que haces por los animales y lo duro que es para tí luego malearlos para que odien a los humanos, ¿cuantas veces se te parte el corazón? No te preocupes sé la respuesta. Mi respeto hacia ti y tu trabajo y a los que ya sabemos que les den.