“Un gran día para respirar libertad – Frank”

81 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¡Lo que haces es estupendo! que bueno que siga existiendo gente con valores en el mundo, donde actualmente se carece de estos. Felicidades, en lo personal, inspiras a hacer cosas buenas, valorar la vida y la naturaleza. Buenas vibras

  • Frank motivas a ser mejores personas con los animales, motivas a cuidar la vida, motivas a ser parte de un mundo mejor. Quiero y deseo fervientemente seguir tus pasos. Vivo en ciudad de México desde. mi trinchera haré lo que sea posible para cambiar la vida de los animales. Gracias Frank por ser una luz guía. Un abrazo y mucha luz a tu familia. Que salgas de eata pronto. Besos

  • Me encanto el precioso viendote como tus hijos te dan una mano con las víboras y todo eres un grande Frank no hagas caso ala gente testaruda como algunos que no dire, pero que importa eres un crack feliz año Frank

  • Que buen vídeo Frank! Que bueno lo de la reconstrucción dental de Evaristo. felicitaciones por todas estás liberaciones. Un beso grande😘

  • Veo un futuro en el que los hermanos seran tan grandes como lo es su padre, veo un futuro en el que mis hijos estaran esperando con muchas ganas el proximo video de los hermanos cuesta al rescate.

  • Echaba mucho de menos ver a todos los animales, cuando por esos días desapareció el Twitter ¡Qué bien que ahora has vuelto! Conocer más a los animales, es ser mejor ser humano, ¡y tú y tu trabajo sois una inspiración Frank! Un gran abrazo

  • Os deseo todo lo mejor a ti, a tu familia, y a los que trabajan contigo.
    Mil gracias por seguir ofreciéndonos vuestros vídeos.

  • #FelizAñoNuevo mi querida familia Cuesta. Gracias por el brillante trabajo que realizas junto a tus preciosos hijos y permitir que podamos veros. Sois muy importantes en mi vida. Siempre os llevo en mi corazón. Me encanta tu nueva forma de enseñarnos todo lo bien que hacéis a los animales. Así evitas a los mal nacidos que te insultan y no salen publicados sus ataques crueles. Eres muy inteligente. Deseo que lo pasases bien con tus hijos en España, en tu tierra, León. Siente muy orgulloso de la gran educación y amor que tus hijos profesan a los animales. Bravo, padrazo. Que este 2019 deje en #LibertadAYuyee
    Enamorada de tus montajes con la cámara y la música tan preciosa que les pones. Te habrás dado cuenta, que los animales no quieren irse de vuestro lado. Una vez más gracias por amarlos tanto. Os quiere Angela

  • Magnificos videos Frank, envidiable experiencia y conocimiento. Compartirlo es lo que te hace tan grande. Monica desde Kildare Ireland.

  • Feliz año familia. Que bonito comienzo #LIBRES GRACIAS Frank. Besos a los niños, que legado más grande les dejaras. Educación y respeto por los seres vivos. #Valores

  • Genial página Frank! Feliz año y gracias por seguir enseñando tus valores y tu trabajo!
    Mucha suerte y ¡ Nos vemos por aquí!

  • Todo lo mejor en este nuevo año. Me encanta seguirte porque también amo los animales. Que este 2019 venga repleto de éxitos! Un abrazo desde Galicia.

    4
    1
  • Digo que es precioso primero porque da vida a los animales les cura y luego les da libertad es realmente cojonudo ademas a animales peligrosos pero lo hace con un corazón tan grande que es de total y absoluta admiración. !BRAVO, FRANK 👏.

  • Frank, es una pena que haya gente estúpida en la que no se valora el trabajo qué haces. O que no es capaz de ver que hay cosas más allá de la propia maldad que tienen ellos en su interior.
    Esperamos que tu y tu familia estéis bien y que tengas mucho cuidado.
    (Si quieres voluntaria para ir a Tailandia a ayudar aquí me tienes jajajaja)
    Lo que si me gustaría saber si ya estás 100% curado de la leucemia o debes mantenerlo con medicamentos, mi madre falleció de cáncer hace 4 años y me alegra saber que tú has tenido la suficiente fuerza para salir adelante.
    Un saludo!

  • Eres una persona estupenda, que eres muy buena gente y por ello yo te quiero mucho.
    y ya te auguro el legado tan sumamente importante que ya estás dejando.
    Cuídate.

    4
    2
  • Frank vuelve a YouTube, hazlo por el bien global, pasa de la gente mierda y sigue subiendo lo que más te gusta hacer, somos muchísimos que nos encanta lo que haces, por qué lo que haces es productivo para el mundo y entretenido. ánimo Frank eres un grande!

    5
    1
    • Pero vamos a ver amigo:
      Sí a Frank le ha supuesto un montón de acosos, de difamaciones, faltas al honor y amenazas. Qué más te da que esté en esta plataforma donde él puede tomar el control contra los haters?
      Podremos seguir viéndole aquí y cuando él decida cambiar por el motivo que sea, nos lo dirá y lo hará, si es que así lo desea.
      Demasiado ha aguantado.

      3
      2
  • Deseo que este año no tengas que dar la libertad a tantos animales, eso será buena señal.
    Y sobre el vídeo sobran las palabras.

  • Feliz 2019 Frank me encantan tus vídeos llevo mucho tiempo siguiéndote aún sin hacer comentarios. Sigue así y no cambies nunca eres el mejor!

  • Nunca hice ningun comentario desde Youtube y aca va mi primer comentario Frank querido, llevo meses viendo tus videos, emocionandome con tus videos, y agradeciendote mil veces porque nose si hay muchas personas que hagan lo que vos haces!

    Eres muy grande Frank, corazon de oro, y espero que tus hijos luego hagan lo mismo que vos porque los animales los necesitan!

    Un abrazo grande!

    12
  • Saludos, me da muchísimo gusto ver qué sin importar el problema con Dalas sigues haciendo un gran trabajo, te admiro y muchas gracias ya que aprendí bastante contigo.
    Recuerda que acá en México siempre serás bienvenido al menos en mi casa.

  • Que bella es la libertad. El ser humano lleva millones de años buscandola y ver como son liberadas es muy hermoso. Ojalá nosotros como seres humanos tuviéramos un Frank Cuesta que se ocupara de la liberación de nuestro ser.

    Gracias Frank.

    6
    1
  • Sin duda Frank es el mayor idolo. es el mejor todo lo q hace es estupendo, feliz año nuevo Frank 🎊🎉 saludos desde argentina.

  • Buena manera de empezar el año!
    Feliz año nuevo para ti y tu familia Frank, os deseo lo mejor de corazón. Espero que todo esté yendo bien. Intento no perderme ningún vídeo! Voy muy atareada. hace 4 días que he vuelto a ser madre. Un abrazo enorme! No me olvido de vosotros

  • Sigue así Frank! Eres un ejemplo a seguir, por lo menos a mi me has enseñado muchas cosas, entre ellas valores. Un abrazo muy grande para ti y tu familia.

  • Con dos cojones Frank, si señor! sinceramente no pensé que borrarias la cuenta de youtube pero has dado una buena lección a todo el mundo!

  • me encantan tus videos Frank, y no sabes como te admiro, pero me gustaria que llegase tu mensaje a mas gente, estaria bien promocionar de alguna maner esta pagina

  • Que gran labor haces Frank con los animales. que bueno, alguno dirà que tambien es falso no te jo. e jajajaa. Feliz año Frank, para ti y tu familia. un abrazo y sigue a si.

  • Eres el mas “Grande”, Frank.
    Ya tengo la web en mis favoritos y la ire siguiendo cada dia.

    Posdata.

    Me encantaron los reportajes emitidos sobre los toros.
    No me gusta el expectaculo del toreo, pero siempre e entendido
    que es un negocio que mueve mucho direro y da trabajo, tanto directa
    como indirectamente. Ver los “Episodios” me hizo comprenderlo mejor.
    Pero sigue sin gustarme el Toreo, la verdad es que me aburre.
    LuisT.

  • Qué alegría volver a verte, Frank!
    Supe de ti por algo súper extraño: hace como un mes y medio, tuve un sueño con serpientes, cuando desperté quedé muy intrigada, así que me metí a YouTube a investigar sobre esos animales y te vi por primera vez. Desde ahí que no dejo de ver tus videos, programas y entrevistas, porque de verdad me parece súper solidario y consciente lo que haces diariamente y me encanta tu forma de ser, Te deseo mucho éxito este 2019, tanto con el tema de Yuyee y tu familia, como con tus otros proyectos, ya sea de televisión, o videos por internet.
    Por otro lado, si quieres una opinión con respecto a este nuevo medio, creo que limitará el que la gente te pueda conocer, porque YouTube es mucho más popular y más cómodo, pero sé que no te importa y que no eres de guiarte por las apariencias, así que si conservas este medio, solo la gente que de verdad está interesada en tu contenido estará viéndote, y sabrás quienes estaremos contigo en las buenas y en las malas.
    Sonará ridículo, pero le doy las gracias a mi cabeza por hacerme soñar con serpientes justo a tiempo y haber podido alcanzar a conocer tu canal de YouTube. Saludos desde Chile!
    Fabiola Zúñiga (18), Chile.

  • No tengo palabras. me pasa siempre que veo uno de tus vídeos. O me dejas sin palabras. o me haces llorar. o reír. Es precioso verlos en libertad después de tanto trabajo. Te deseo lo mejor para este 2019

  • empezando bien el año Frank espero ese proposito que tienes siempre de ayudar nunca acabe y tu mi amigo seas inmortal un proposito que yo me tengo quizas no en este año es conocerte y darte en persona las gracias por todo el subidon que le has dado a mi vida, que me has dado un proposito y ten por seguro que con dedicacion y trabajo estare ahi.

  • HOSTIA, ¿este es aquel slow loris de los dientes? ¡Dios que felicidad! Y mira que preciosidad de serpientes (me he muerto con lo de la cobra “de juguete” xD) La mejor manera de empezar el año.

    Feliz 2019, Frank. Y que sigais salvando vidas durante muchos años más

  • El Vídeo es precioso Frank. Gracias por éste y los demás vídeos que has hecho en los últimos años.
    Keep fighting and good luck.

  • Mi felicitaciones Frank! Creeme que tienes mi respeto y admiración. Eres un modelo a seguir para muchos y en mi ciudad comienzo a poner mi granito de arena para ayudar la ecología. Tu me enseñaste que más que palabrería debe haber acciones. Espero algún día tener el honor de estrechar tu mano!

  • Una buena manera de empezar el año, la mejor diría yo. Buenas noticias después de la mala del búho de anoche. Feliz año 2019, Frank y familia 😊.

    13
  • Gracias por todo lo que haces Frank, te sigo desde que te vi por primera vez en Frank de la jungla y me parece genial todo lo que haces y me alegro mucho de que aun existan personas como tu. Feliz año nuevo y que pases un gran año y que cada vez la gente se de mas cuenta de que los animales tienen que estar en su hogar. lo siento por la muerte del a lechuza ciega. me duele mucho que pasen estas cosas. bueno que pases un gran dia Frank. Gracias de corazon.

    Un saludo muy grande dede Barcelona.

  • Qué magnífica manera de comenzar el año. Tus hijos están muy grandes y contigo aprenden a ser maravillosas personas. SIGUE ASI, CAMPEÓN. 😘