«Otro día más en el Shelter – Frank Cuesta»

23 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No sabía q los búhos tuvieran mal carácter; este pequeñajo es un amor! Yo creo q todos los animales, humanos y no humanos somos muy interesados y si amamos es por recibir alguna recompensa. Besos

  • Hola, muy buenas Frank. Estaría bien que clarificaras en un vídeo cuales son para ti los animales domésticos y cuales no. Y a la hora de tener una especie cualquiera de animal en casa, cuales son las líneas rojas. En definitiva, como saber que especies están mejor en la naturaleza y cuales están mejor con el ser humano. Un saludo.

  • De donde sacas tiempo para editar los videos macho. Jejeje yo que para hace un colage con las fotos del movil me tiro una hora y lo doy por imposible jajajajaja

  • Ha pasado ya la época de sequía? Al final se observa el barro fragmentado por eso pregunto. Tienes pensado hacer algún programa especial parques nacionales o algo así?

  • Me encantan estos videos donde explicas cosas de los animales que tienes en la fundación y de los que liberas. Gracias y un abrazo, grandullón!

  • Da gusto ver como alimentas a los búhos con ratones (su comida natural) y no verduritas, para disgusto de los vegatalibanes. ¿será por eso que te odian tanto? Allá ellos, tu trabajo vale infinitamente más que el de cualquiera de tus detractores (si es que tienen alguno. ) siempre adelante, ni un solo paso atrás salvo para coger impulso. #freeyuyee!

  • Ay, Frank, así se llamaba un tío mío(gracias, xq viniendo de ti es un homenaje a mi tío aurelio). Y tienes razón:los animales salvajes no te quieren:quieren el papeo que puedas proporcionarles. Hasta q con el tiempo entienden quien es un verdadero amigo. Fijo q todos los animales rescatados x ti comprenden q pueden confiar en ti. Hasta que sacas a doña zapatilla y a doña escoba x su bien.

  • Frank me gustaría saber si este verano vendrás por león, verás en mi pueblo vidanes muy cerca de cistierna, en el rio esla hay un cocodrilo que debieron de abandonar al hacerse mayor, el caso esq los vecinos no saben q hacer y andan quemando la flora de los alrededores para q no se pueda ocultar, me gustaría conocer tu opinión al respecto o si tu podrías ayudar de alguna manera. Gracias de antemano

  • Hola Frank, ayer te envío un privado comentandote un vídeo que pusiste de un becerro mal toreado, yo creo que con esos vídeos damos alas a los antitaurinos y a los podemitas, no tiene nada que ver con este vídeo este comentario, pero quería que supieras que esos vídeos no tienen nada que ver con la tauromaquia, grande Frank y a seguir luchando, a ver cuántos insultos recibo.

    9
    1
    • Soy antitaurina y soy podemita y no pierdo estar más orgullosa de ello; respeto la vida y a los que torturan cachorros sencillamente les digo q son unos malnacidos.