«Las últimas 24 horas han sido un infierno… Casi perdemos el refugio! Mirad el video y lo entenderéis. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

3 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Indignante. Estamos en una crisis mundial y aún así siguen destruyendo al planeta. Están sesgados de sus sentidos y van a perecer con su ignorancia. Bendecidos los que entendemos que la humanidad es solo parte de un todo, que todo en el universo está interconectado porque todo es energía, y que la enfermedad de los humanos está relacionada con la salud del planeta.

  • Lo siento, Frank! No tenemos remedio y es que la historia de la humanidad nos demuestra que no vamos a cambiar. Es triste pensar así, pq tengo dos hijos pero la verdad no me permite ser optimista. Mucha fuerza para vosotros! Lo que no entiendo es que si estáis en cuarentena se pongan a construir. Estamos locos

  • Espero que al final, con el paso de los años, los valores y enseñanzas que nos das tú y otras personas que como tú se preocupan por el entorno que nos rodea y la vida que nos rodea y encontremos la forma de integrarnos en la naturaleza como una vez estuvimos sin necesidad de destruirla. Gracias por lo que haces y un abrazo fuerte.