“Poco a poco va evolucionando – Frank”

80 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me encantan las nutrias, reconozco que son una monada! Pero jamás se me ocurriría llevarme una del rio, con lo que mola verlas bañarse!

  • Los animales gustan al igual que los humanos de la LIBERTAD y no una jaula aunque sea de ORO, aunque lo comprendo, no hay que llevarlo al EXTREMO.

  • Es tan hermosa! (que no sé como hay personas que pueden interrumpir su libertad). Espléndido trabajo, esfuerzo y dedicación Frank! continúa siempre!

    1
    1
  • Molan los bichos, yo nací en un pequeño pueblo, en León, y mi infancia, era eso descubrir bichos, y todavía sigo descubriendo” bichos”pero de dos patas, esos son los peores, he visto, lobos, zorros, búhos, “garduñas”, lagartos, . Ser Natural en un mundo artificial, hace que tengas conflictos internos, Eres genial cazurro! No entres al trapo con las críticas! O te harán mala sangre!AUPA CAMPEON!

    3
    1
  • Frank! A quienes te critican, recomiéndales ver el documental “the magic pill” está en Netflix, sobre todo a partir del minuto 50 de doc. (más o menos). Va sobre la alimentación, pero a partir de esa parte creo que se alinea con tu punto de vista! Lo mismo me equivoco, tú dirás! Un saludo!

  • Hola Frank, quería saber por que de la temporada de rescates de DMAX, no hay más capítulos, solo 2, y si se sigue emitiendo en el canal de tv aunque sea, muchas gracias de antemano!

  • Frank a estas alturas quedatela si no va ser la merienda de alguna serpiente en menos de dos días y es una pena total uno mas o uno menos en el zoo que has montado

    4
    9
    • ana, es que el lucha en contra del trafico animal y para que los animales estén en su hábitat, que es donde deberían de estar y donde mejor están. Si se lo quita a los traficantes para que no este el resto de su vida en una casa en cautividad y se lo queda el no tiene mucho sentido. Un saludo.

  • Saludos Frank. Aquí Alfredo.
    Este sin duda es uno de los correos más extraños que he escrito.
    Para el mes que entra, Abr, pretendo hacer un viaje en moto a Japón desde la Gredos, (Ávila-España).
    Bien hasta aquí genial, pero pensando más allá, me gustaría saber si es posible conocerte, por lo que pasaría el invierno en Tailandia…
    Bien podría echarte una mano, video-foto. Abrazos

    4
    2
  • Hola buena, me gusta mucho lo que haces por los animales y por el maltrato animal.
    Me gustaría ayudarte en lo que sea, y si te gustaría que te ayudara con algo, me encantaria que contactaras conmigo.
    Me haría mucha ilusión hacer como una ONG para los animales maltratado para conseguirle un hogar mejor y que tengan una vida como se merece.
    Adiós, y espero que lo leas

  • Los primeros pasos en la vida de cualquier ser, condicionan su vida, . La necesidad de protección, ante la vulnerabilidad de los primeros años, . Adoró a los animales, pero me desconciertan los animalistas. y cualquiera que quiera imponer en los demás sus propias ideas!

  • Es admirable lo que haces Frank. Te sigo desde hace muchísimo tiempo. Me da mucha pena que la bebé nutria te vaya a odiar en poco meses, pero haces lo correcto para su futura supervivencia. Me da mucha rabia cuando los arrancan de sus madres. Ojalá la nutria y todos a los que estás ayudando tengan una vida muy feliz. Gracias por tu gran humanidad

  • No sabía que las nutrias fueran tan cotorras: no se calla ni un momento! Es preciosa! Otro paso más hacia la libertad! Gracias Frank!

  • Puede dar pena verlos marchar para siempre, pero más triste es que vivan toda su vida en una casa dependientes de una persona.
    No es triste verlos marchar. Es necesario.
    Ánimo Frank.

  • Las nutrias son uno de mis animales favoritos! Me gusta como se mueven en el agua y juegan! El que dentro de unos meses te tenga que odiar debe ser doloroso para ti. pero necesario para ella. Eres una de las mejores personas que pisa esta tierra! Ojalá hubiera más como tú! Un abrazo fuerte!

  • Buen trabajo, es un animalito muy majo! No sabía que gritaran tanto y tanto rato!
    pero da un poquito de pena pensar que luego hay que quitarle las ganas de acercarse a los humanos.

    • Porque tendrá que tocarle las narices durante un tiempo para que aprenda a desconfiar del ser humano y que una vez en libertad se mantenga alejada de la gente y evitar que vuelva a ser capturada.

  • Frank AMO LO QUE HACES, sigue así y apoyo tu lema de que si no hay demanda, no hay negocio, quería decirte que gran trabajo estás haciendo sobre chispas, saludos desde Uruguay

  • Es una maravilla todo lo que haces por los animales. Lo de la pequeña nutria es fabuloso. Qué monada! Imagino que dirigirse siempre a tu cara tiene su porqué, jajaja, aparte considerarte su mamá.
    Gracias por tus vídeos. Ya te seguía en tus programas de tv. Mucho ánimo!
    Y gracias por dar conciencia a los chavales de la vida salvaje, y que un animal jamás estará mejor que en su medio natural!

  • La putada es que te tienes que implicar mogollón para darle ese equilibrio emocional de cariño que necesita, y luego. Tienes que hacer que te odie dándole palos para que realmente repudia los humanos y jamás se vuelva a arrimar a ninguno por su propia seguridad. Duro trabajo tanto en la cría, como en la despedida. Papá Cuesta 😘

    2
    6
    • Raquel, eso sería de un egoísmo como todos los que compran animales salvajes como mascotas.
      El centro de rescate de Frank es justamente ésos: rescatar curar y liberar.
      LOS ANIMALES SALVAJES NO SON MASCOTAS.
      Cambia tu mentalidad y tu educación con respecto a la vida salvaje o. eres una más que los utilizan para su capricho?

  • Pero cómo vas a ser capaz de hacerte odiar por esta cosita, con lo que te kiere?!?! Qué buen trabajo haces Frank, no lo dejes, y gracias por enseñárnoslo, es una gozada

  • Hay que ser fuerte para liberarlo después. yo no se si podría, me invadirían las dudas de que luego pueda vivir libre y esté bien. Aunque la libertad es su derecho está claro. Un saludo!

  • Me alegro mucho saber que hay gente como tu en el mundo espero q mas gente se de cuenta que los animales son vidas y no hay que joderlas te sigo desde peque en mi casa emos crecido contigo en la tele gracia si por tus lecciones ️️

  • ¡No puedo más que decirte que enhorabuena por el trabajo que haces! Me emociona ver los vídeos mostrando una dura realidad y espero que en un futuro no muy lejano se deje de utilizar a los animales como negocio. ¡Gracias por todo lo que nos enseñas!

  • Aun recuerdo cuando ayudaste a la otra nutria, creo recordar que la llamabas chupa.
    La cara de asco que pones es un poema jeje.

  • Que gratificante tu trabajo Fran, a pesar de todo lo que luchas, al final merece la y vaya si la mereces. Gracias por cuidar de ellos

  • Podria ver horas y horas de esto es tan linda. Como te quiere Frank. Pronto la veremos libre, gracias por hace rlo que haces y educarnos a todos. SI NO HAY DEMANDA NO HAY NEGOCIO.

  • Jo! Imagino que te dará pena tener que hacer que te odie! Con lo que eres para ella ahora! Qué pena! Pero bueno, si eso le garantiza una vida mejor

  • Se tiene que pasar mal cuando tienes que soltarlos y saber que no vas a volver a verlos jamas, y supongo que quedarte con ellos es imposible porque son animales salvajes y han de estar en total libertad.

    • Raúl, se pasa mal cuando has de hacer que te odien en cierto modo para que una vez libres desconfíen del humano y huyan, pero saber que vivirán una vida salvaje, que es para lo que han nacido, eso da alegría a las personas que aman al animal. Luego solo queda un bonito recuerdo, una conciencia tranquila y orgullo personal por haber contribuido a que un ser inocente e indefenso pueda desarrollarse.

  • El trabajo que haces con esos animales es admirable! Esos animales no podrían volver a ser libres y volver a vivir en su entorno natural sin todos los cuidados que les das y lo que les enseñas! Es muy bonito ver como van aprendiendo y una alegría verlos volver a su hábitat! Aunque muchas veces da penita verlos partir después de haberlos visto crecer.

    5
    3
  • Que animal más cariñoso, cómo te ama, cuándo lo sueltes y viva en libertad que es donde tiene que estar, te lo agradecerá él y Dios! ya tienes un pedacito de cielo allí arriba Frank! Me emociona mucho tío tu labor, enhorabuena y sigue así. Ah se te vé el tatuaje el la espalda! Que es una King Cobra?

  • ¡Señora, no sea dramática! ¡No pite tanto! Que le va usted a derretir el corazón a todo el mundo con ese sonido (Me muero cuando se come el pez usando tu cara de “mesa” jajajaja No me cansaré de decirlo: las nutrias son animales preciosos

  • Hola Frank,
    Que divina que está Chispas. Es un gran trabajo el que realizas para que crezca de la forma más parecida a si viviera libremente.
    Como decís, ahora sos su familia pero en un tiempo tendrás que hacer que te odie, que odie al hombre.
    Salú por tu trabajo y el de tu familia.
    Espero cuando puedas subas vídeos de clarita, supongo que estará enorme.
    Besos desde el otro lado del mundo